Reto 14: Tres personas

Lo mejor de mi semana.

Las calles están desiertas son las tres de la tarde y el sol está en su punto, el calor es insoportable maldigo por haberme escapado del trabajo justo a este horario y todo por venir al banco, pero cuando estoy apunto de cruzar la calle la veo intentando abrir su coche rojo como su cabello, siempre sonriente, siempre robándome un suspiro. Pasa a un lado de mi y por un segundo me ve de reojo y por un segundo se da cuenta que existo.

Lo peor de mi semana.

Nuevamente esta llorando, por más que Adriana se esfuerce no logra llenar ese vacío que el le deja a un estando presente, limpia sus lágrimas y le pide que se tranquilice, pero su llanto no para y por primera vez Adriana llora con ella. Tenía que regresar a trabajar y salió de casa dejándola inquieta y con los ojos llenos de lágrimas, ¿Quien sabe cómo arreglar las fugas de agua que salen de los ojos de una madre? Escribió en su telefono para continuar su camino.

Lo que esperas que suceda en tu semana.

Jenn

Recibir un mensaje para la invitación de un café que tengo pendiente con alguien y salir… Olvidarme del trabajo, olvidarme del proyecto, olvidarme de mis planes a futuro, hablar sin tapujos por qué se que ella me va a entender, sentarme a su lado y conversar por más de tres horas, sabiendo que volverán a pasar semanas para que nos volvamos a ver.

agomezgutierres
Author: agomezgutierres

1

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

5 × cuatro =