Reto 14: Trago Dulce, Trago Amargo y Vino Tinto

Lo mejor: Trago Dulce

Mire sus ojos, me di cuenta de lo afortunada que era, su inocencia me engrandece el corazón, su forma de ver el mundo con alegría, contemple su sonrisa vi como iluminaba mi vida. Debo aprender más de él, a veces quisiera ser más como un niño, creer que no hay nada imposible, reír a carcajadas por lo más simple sin preocuparme por el mañana, esta semana disfrute de su compañía, me acerque más a mi hijo.

También, dedique tiempo para escribir y estar sola con mis pensamientos, fue una forma de olvidar que me encuentro aislada en estas cuatro paredes.

Lo peor: Trago Amargo

Él siempre hace que pierda los estribos, saca lo peor de ella su indiferencia la vuelve loca y como no si se la pasa alardeando, provocándola sin tomar en cuenta que ella tiene una fiera en su interior y que por su hijo la puede tirar afuera.

Las palabras iban y venían, las manos le temblaban no quería perder el control, pensaba en cuando sería el día en que esto se acabaría, estaba cansada solo quería sollozar en su almohada.

Lo que espero: El Vino Tinto

Bárbara,

Leyendo tus escritos te siento cercana, me inspiras la confianza que necesito en estos momentos para sacar lo que llevo dentro de lo contrario siento que me va a consumir las entrañas.

Sabes, me encuentro intranquila, hay tantas cosas de las que debo ocuparme  y no sé si voy a poder con todo. Talvez ese es mi problema que quisiera controlar lo incontrolable. Tengo la esperanza de que esta semana finalice con un panorama distinto, sentada en mi balcón deleitándome de un buen vino tinto, saboreando lo amargo como un aprendizaje para crecer e iniciar la próxima semana renovada, positiva.

Gracias por compartir tus escritos, tus pensamientos, es reconfortante saber que ahí afuera no solo hay indiferencia sino también personas tan humanas, que buscan marcar la diferencia así sea con sus relatos.

Un abrazo a la distancia.

 

Adriana Chavarría C.

adricha_0501
Author: adricha_0501

2

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Patricia

    Tus escritos inspiran, no dejes de expresarte
    Excelente tarde

  2. yesenia cortes

    Es momento de tomar un vino tinto y disfrutar de lo que tenemos alrededor dar gracias a Dios por lo que tenemos y ser pacientes para el mañana, muy lindo de verdad me encanto sigue inspirando

Deja una respuesta

16 + doce =