Reto 14: Sucesos de la semana

 

 

Lo mejor de la semana (Primera persona)

 

Después de varios días sin ver a mi amigo Juan, disidí visitarlo para charlar y tomar una copa de vino. Jugué villar por mas de tres horas, no puedo creer como una persona puede hacer la diferencia en la vida, y contar con su amistad es.  Me presentó a su novia Michelle, los dos se aman. Me dio tanto gusto saber que se quieren, y en la forma que se tratan son el uno para el otro. Llegó mi novia después de su trabajo, charlaron como si se conocieran desde hace mucho tiempo y se hicieron amigas. Pienso que pueden ser buenas amigas, por la forma que se comunican y se tratan. Charlamos hasta casi las tres de la mañana, fue genial. Me quedé dormido en su casa, ese aire fresco y puro que se respira al saber que siempre es bueno contar con su amistad. Espero que un día pueda leer esto para saber el aprecio que le tengo. 

 

Lo peor (Tercera persona)

 

Es casi medio día, con mas calor de lo habitual, enciende el auto para ir a la tienda de la esquina. Esta a dos cuadras, pero prefiere conducir. De pronto, se escuchó un ruido fuerte, exploto la llanta trasera, se estaciona lentamente para cambiar la llanta, pero olvidó que la llave no estaba en el auto. Después de llamar a su amigo José, no podía contestar el teléfono. Se encontraba dormido. ¿A medio día? No es normal, él no es normal. Después de seguir insistiendo contestó, pero no tenía una llave. Ya con un poco de coraje, dejo el auto estacionado y regresó a casa para relajarse por un momento y esperar que su hermano llegue a casa para poder cambiar la llanta. No podía creer lo que le estaba pasando, pudo haber caminado cinco minutos, pero hay señales porque pudo haber sido peor.

 

Estimada lucia_argoytia

Sabes, con tus escritos me has inspirado, es increíble como por medio de la literatura puedes conocer a otra persona, y a ti te conozco desde el primer día que leí un texto tuyo y me motivas para seguir escribiendo. Demuestras que nunca es tarde para cumplir un sueño, y lo estas haciendo, no es fácil subir los retos a diario, y tu lo haces. Quiero decirte que, aunque no cuento con mucho tiempo para trabajar en mis retos, lo hago de la mejor manera. En tus escritos puedo notar tu sencillez, el tiempo que le puedes dedicar a cada uno de tus retos y eso te hace ser mejor cada día.

 

Ruben M.

 

 

Ruben Mendez
Author: Ruben Mendez

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Las personas gramaticales están muy bien, al igual que las ideas, muy enfocadas. Lo que nos falta es lectura de corrección. Revisa el primer texto y veras que hay frases sin terminar.

Deja una respuesta

cuatro × 5 =