Reto 14 Perspectivas diversas

Carta escrita a  mi querida amiga Adri Flores

 

  1. Primera persona 

 

Desde que era un niño la oscuridad y yo somos cómplices de lo que pasa en el caos de la noche. Cada vez que la estrella diurna es llevada por el ocaso del tiempo, suspiro, porque sé que cuando alce mis ojos con vista hacia lo infinito y me detenga a observar el cúmulo de mi pequeñez, volveré a ser cautivo de sus misterios en las lejanías del olvido. 

Hoy que escribo y tengo el poder de la pluma, he decidido embriagarme de lucidez para enfrentar mi destino, esperar el momento del eclipse y luchar sin lanzar ningún pesar a las sombras, apenas y  tomaré una bocanada del aire fresco que se filtra por la rendija de mi ventana. Estoy ansioso de que acabe esto porque al fin podré gritar con libertad: “El hoy es el mejor de mis días”.

 

  1. Tercera persona

 

La hora maldita advertía su llegada,  el sudor que se camuflaba en los ojos semi abiertos de Javier era la prueba de que aún estaba en vigilia; el nerviosismo presente en su agitada respiración le ayudaba poco a disimular la pesadez de su cuerpo concentrada en sus piernas. Un poco asustado, intentó cambiar de posición, pero nada porque apenas y podía ser consciente de que algo en el ambiente había cambiado. La poca luminiscencia de la lámpara mostraba formas raras en el fondo del armario, las cortinas se movían con el silbido del viento y en medio del caos de su escritorio las sombras tomaban la más cercana silueta de un hombre alto y robusto que se acercaba a pasos de papel para acompañarle mientras este dormía.

    

  1. Segunda persona: 

 

Querida Adri, me complace poder escribirte desde mis notas secretas. Apenas me he dado cuenta de  que estos  días van a prisas que nunca pensé calcularlas. El encierro ha traído varias consecuencias y una de ellas es que puede volverse ínfimo comparado con las responsabilidades que esto nos carga, sinceramente tener clases virtuales es una oportunidad que trae consigo más trabajos y mucho reto a tu disciplina. Supongo que sientes lo mismo porque ahora estás más cargada que nunca.

 

 Te confieso de que  me impresionas cada vez que te leo, pues cuando descubro tus letras a detalle percibido en ti la grandeza de tus mensajes que buscan abrazarnos y  acariciarnos el alma. Gracias por ser tú. Me inspiras a seguir buscando un tiempo para deleitarme.

 

Emco Nuno (10)

 

e.m.c.onuno10
Author: e.m.c.onuno10

1

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. vic21spring

    Emco, me llena de alegría y entusiasmo poder leerte. Cada línea y párrafo plasma de forma indeleble la esencia de tu ser, y agradezco que me dediques tan sinceras líneas como las que acabo de leer.
    Sigue perseverando, y verás crecer grandes y jugosos frutos cada día.
    PEE

    1. e.m.c.onuno10

      Gracias por todo Adri, en especial, por tener el don de Motiv-arte…(el arte de motivar).

Deja una respuesta

14 + 7 =