Reto 14 – No me gusta hablar de mí mismo.

Lo mejor de mi semana

Estos últimos días pase más tiempo con mi madre, hoy estaba tejiendo un abrigo sentada en el jardín, yo me senté junto a ella, apoye mi cabeza en su hombro y me quede ahí, hablamos como una hora.

Lo peor de mi semana

David paso la última semana durmiendo tarde, despertando tarde, escribiendo mucho y leyendo poco. Piensa que lo mejor y lo peor es estar solo consigo mismo; puede motivarse para alcanzar retos, pero al mismo tiempo se destroza cada noche pensando que el tiempo pasa muy rápido, que tiene 22 y aún no ha hecho nada relevante, eso le quita el sueño. Lo hirió mucho oír en las noticias de las personas que tienen necesidad económica, personas que les falta que comer día a día y otras que están a punto de perder lo que tienen por esta situación.

Lo que espero de la siguiente semana

Dulce.maranguius desearía que la próxima semana o pronto se solucionara todo, si no es así espero poder escribir algo que valga la pena leer.

Bueno, no me gusta mucho hablar de mí mismo.

Afuera o adentro, el tiempo pasará igual, espero lo aproveches.

Me despido, deseándote lo mejor. Que allá en México se empiecen a tomar las medidas mas idóneas. Cuídate.

David Choque Zabala

mdoomy270
Author: mdoomy270

1

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Gracias David, agradable texto. Yo también espero que pronto se solucione todo. Saludos.

  2. romina

    Nos faltó trabajo… no era solo las personas gramaticales, sino también aplicar lo aprendido… no te conformes, puedes lograr mucho más.

Deja una respuesta

dieciseis + doce =