Reto 14/mis tiempos

Lo mejor de la semana en primera persona.

Después de una serie de circunstancias, en el trabajo han decidido nombrar un director de seguridad institucional, me habían hablado sobre él y según que venía en plan pesado. Justo cuando yo iba llegando al trabajo él también lo hacía, pero al tratarlo todo giró a mi favor, pues con la preparación que tengo en seguridad, hice todo lo que sé hacer y el nuevo director se quedó impresionado y ahora hasta me invitó a dar una plática sobre mi experiencia en el puesto de trabajo y la seguridad combinadas. Este fin de semana me toca estar con mi hijo y eso me hace muy feliz, cambia totalmente mi panorama. El hecho de llegar a casa y encontrarme con su sonrisa y su mirada tierna hace que me olvide de mis problemas.

 

Lo peor de la semana en tercera persona.

Como han sido los últimos días desde unas semanas, a Mario su jefa, la directora del plantel, le ha cargado la mano. Sigue molestándolo, le hace indirectas, menosprecia su trabajo y usa palabras denigrantes para dirigirse a él. Mario no dice nada pues trata de mantenerse al margen y aunque ella no lo merezca, la respeta. Cada día del trabajo ahora es pesado, Mario ya no acude con alegría. Varias personas le han recomendado que renuncie pero él no quiere pues personas negativas se pueden encontrar en cualquier parte, y sería darle mucho poder a ella.

 

Lo que espero que pase la próxima semana en segunda persona.

Como te había platicado, este inicio de año está complicado. Tampoco es algo del otro mundo, aunque las personas piensen que sí. Aunque definitivamente no es algo que yo esperara. Sabes que soy una persona de bien y tengo la esperanza que las cosas mejorarán. Disculpa que me enfoque tanto en el tema de moda pero  es inevitable hacerlo, si uno no está tranquilo quieras o no termina afectando lo demás. Espero que como ya se acerca el fin de la contingencia todo el mundo se relaje y recuerde que depende de cada uno el hacer de esta vida algo mejor.

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

marioenrique983
Author: marioenrique983

Deja una respuesta

cuatro × 3 =