Reto 14: Mis semanas

Lo mejor de mi semana primera persona

Que bien estar en casa, siempre estoy yendo al trabajo, la universidad, pero esta ha sido una semana maravillosa, compartí con mi hijo jugando charadas, me reí demasiado cuando se acostó de panza al suelo y se arrastraba simulando una serpiente, pusimos la piscina que llenamos con tarros porque no teníamos manguera, fue divertido verlo tirándose agua con mi sobrino. Compartir con la familia me llena de alegría, aunque mi sobrino pase encima de mí molestando cuando estoy en la computadora, me encanta verlo pintar con las crayolas que le compre. Mi hermano ha estado sin trabajo y también está en casa, me trae recuerdos de la niñez cuando vivíamos juntos, que linda nostalgia.

Lo peor en tercera

Hilary se preparaba para ir a la reunión laboral, había estado una semana en casa por la cuarentena, hoy le aclararían las medidas de la empresa para los siguientes días, tenía la esperanza de continuar trabajando, se terminó de vestir, maquillar, tomo un bolso, y se marchó con la mejor actitud.

Al llegar su jefe la hizo pasar a una mesa junto a sus 20 compañeros, tenía algunas hojas en la mano, y la peor noticia, entrego los documentos, una carta de despedido, más de la mitad de los empleados, Hilary la firmo, al menos le pagarían sus derechos, y con los ahorros podría sobrevivir algunos meses, aun así era la peor noticia, el dinero guardado para comprar un auto iba tener que usarlo.

Lo que espero que suceda – en segunda

Saludos Maka, siempre te veo en los directos y me acorde de ti, no sé si así te llamas o es un apodo pero me gusta como suena.

Quiero contarte que estoy a punto de volverme loca encerrada en casa, esta semana he ido a trabajar unos días, pero es como salir de 4 paredes para entrar en otras 4, estoy deseando tener unas vacaciones para ir donde mi padre a caminar en la montaña.

En otras palabras deseo que este problema de pandemia acabe pronto, mi padre vive en una zona montañosa, deberías ir algún día, es relajante, te lo recomiendo no hay tecnología así que es como tomarte una terapia personal.

Espero que te la estés pasando mejor que yo y que todos los que te rodean estén bien.

royleni.vs
Author: royleni.vs

2

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Jesús v.

    Esta exelente tu escrito y todo esto pasará y ver lo mejor de la vida

  2. romina

    Muy bien las personas gramaticales, pero no olvidemos conexión, corrección… buscar el lenguaje literario…

Deja una respuesta

tres × 3 =