Reto 14: Mis días de encierro, para E.m.c.onun

Primera persona:

No he perdido la comunicación con las personas que más quiero. Ayer por la noche, después de comer el pastel de naranja que hizo mi padre y meterme de lleno en mi habitación, pude compartir por llamada muchas risas con la persona más especial para mí, Carlos.

 Luego, decidimos ver una película de terror, al escuchar sus gritos de pánico por el teléfono me hizo acuerdo de todas las veces que compartimos juntos y en como sus ojos se habrían del miedo cuando las escenas hacían de las suyas, ese momento me permitió darme cuenta lo afortunada que soy al tener (No muy cerca, pero sí muy dentro) a personas geniales en mi vida.  

 

Tercera persona:

El lunes por la mañana el sol se preparaba para salir, la calle donde vive Ariana se podría decir que es la más “Escandalosa” de todo el barrio. Como toda la noche no pudo dormir, ella se encontraba apenas pegando el ojo, cuando la vecina de la casa de al lado gritó y despertó a toda la cuadra. El cachorro de apenas 4 meses, que se había robado el corazón de todos los vecinos, especialmente el de Ariana, había sido atropellado por un taxi. Como el confinamiento no les permite salir totalmente, ella se sintió realmente triste al ver como se llevaban al pequeño ser peludo a sepultarlo.

Aquel lunes lloró hasta quedar dormida.

 

Segunda persona:

Para e.m.c.onun

Hola Emm, espero que estos días te encuentres bien y estés disfrutando un poco de lo “Bueno” que puede llegar a traer este encierro. Hay muchas cosas que me gustaría que sucedieran, mi cabeza crea películas todo el tiempo porque siempre he sido de fantasear, y siento que te puedo contar esto a ti porque leyendo tus retos me he dado cuenta que tenemos muchas cosas en común.

Me gustaría mucho poder compartir un tiempo más con mis padres sin que ellos estén pegados al celular, mi deseo es ver una película de terror, si te sabes alguna buena por favor me la recomiendas. También me gustaría poder conocer gente nueva por internet, hacer amigos y videollamadas, porque siempre me ha gustado hablar mucho, si te da tiempo me gustaría contarte más anécdotas como la de “300 personas”, porque mi vida parece una historieta de lo ridícula que es a veces.

Espero también poder retomar la vida estilo “Fitness” porque mi mamá ha comenzado a decirme “Miss Peggy” y, pese a que me da risa (Y espero que a ti también), ya me tiene cansada.

Y me gustaría mucho que llegue el día en que nos digan que ya podemos salir y poder ir a la Universidad porque tanto como tú, echo de menos a algunas personas.

Te deseo muchas buenas cosas en este encierro, cuídate mucho por favor y espero que disfrutes mucho. Con cariño,

Ariana.

 

 

ariana.pastaz
Author: ariana.pastaz

0

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. romina

    Muy bien la persona gramatical. Revisa el primero, hay errores de redacción

  2. e.m.c.onuno10

    Querida Ariana, hoy por fin pude tener un respiro.. Coincido contigo en tener mucho en común. Sabes, me encantaría escuchar tus historias porque sé que tienes mucho por contar y que son muy divertidas, siempre que te leo puedo sentir la conexión, además sentí que has hecho un buen trabajo respecto a la persona gramatical. Ánimoo.. Te doy las mejores vibras. Con cariño tu buen amigo Emco Nuno.

Deja una respuesta

diecisiete − 13 =