Reto 14. Las sorpresas de la vida.

  • Hay días que pasan muy rápido, pero lo irónico es que son los que uno más deseas que duren más o que por lo menos se repitan. El mejor suceso que ha podido ocurrir en estos días de una situación tan difícil para nosotros cómo especie, se encuentra en los halagos a larga distancia, puedo decir que fue en una encomienda de Dios, para orar por todas las personas que conozco independientemente si creen o no, fue una tarea ardua y larga pero con Fe todo es posible. Al principio me sentía nervioso porque no sabía como lo iban a recibir, cada uno ya que fue para cada uno, oración tras oración. Pero al final solo recibí gracias y y bendiciones por parte de todos, las buenas intenciones decoradas con buenas acciones solo produce en consecuencia un sentimiento de gratitud, pero lo importante fue que todos se sienten protegidos y amados, considerados y que no están solos. Los diferentes ideales de los que se componen los sentimientos de unión es la mejor sensación que se ha producido en esta semana sin duda.

 

  • Las precauciones parecen empezar a perder su eficiencia con el paso que progresa la negligencia de la gente, el peor día de la semana que fue experimentado sin duda, fue por el familiar que dio positivo en la prueba del coronavirus. La ingenuidad parece resplandecer por si misma sin consideraciones entre todos los que le rodena, no se si deban culpar a la incredulidad, que por si misma solo refuerza la sensación de poco peligro formando un circulo de pocos diligentes. Pero es en el desarrollo de los sentimientos de pánico cuando se forma una histeria, el miedo se esparció como un veneno por toda la familia, la reacción de miedo se hizo presente, al no querer tener mucha cercanía por el infectado pero de que no pueden abandonarlo ¿A dónde debían llevarlo? ¿Cómo debían tratarlo? Fueron preguntas, hasta que uno de ellos le pidió ayuda a su amigo, quién por medio de diferentes llamadas, genero buenos contactos e informes sobre dónde deberían ir y cómo debían actuar. La sensación de miedo no se disipo con la información sino que se revelo la sensación de peligro ante la presente situación.

 

  • Lo que esperas con mucha emoción de manera definitiva es el presentimiento de los nuevos pensamientos y sentimientos, que el calendario siga corriendo para que el tiempo de vida de la pandemia se siga disipando, las mentiras no caben en tú corazón valiente, hay muchas emociones encontradas en la reflexión que has podido sacar por medio de los días de espera con ímpetu y sin temor. No pierdas la esperanza, porque aun tienes una vida por vivir, la sensación de encierro solo es una prueba que transcurre con normalidad, después de todo solo es una enseñanza, que te refresca la memoria. Para que nunca olvides valorar cada día y cada respiro de libertad. No permitas que está pandemia se lleve los mejores sueños cultivados por Dios. Los diferentes efectos pueden ser desagradables, pero lo que esperas es la emoción de vivir un nuevo Sol y una nueva Luna, para disfrutar del resto de tu vida porque aun tienes mucha vida que vivir.
poetadeblas
Author: poetadeblas

1

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Patricia

    Escribes muy bonito y tienes razón hay que disfrutar cada nuevo día

  2. romina

    Nos falta trabajo de lectura. Ordenar la idea, leer cada línea…

Deja una respuesta

diez − cinco =