Reto 14. Gracias.

Lo mejor de mi semana:

El fin de semana me pareció que transcurrió muy lento, el lunes contaba las horas y segundos para que llegara ese momento, minutos antes sentada frente a mi computadora mi cuerpo temblaba, hacia solo unos días que tenía la idea de renunciar dejar todo atrás y darle paso a mis miedos. La transmisión en vivo transcurrió y mi corazón se aceleró aún más, no esperaba que fuera positiva para mí.

Romina al otro lado de la pantalla leía mi comentario y aunque sus palabras siempre han sido de gran apoyó en ese momento estaba realmente asustada, me sorprendió la manera en la que recordó mi escrito y lo alago, la forma de expresarse dibujo una sonrisa en mi rostro, las lágrimas bajaron por mis mejillas, no podía creer que mis palabras habían tenido un impacto tan bueno en una persona que admiro.

 Sus palabras alegraron y motivaron mi semana para seguir escribiendo.  

 

Lo peor de mi semana:

Jennifer despertó con entusiasmo, la noche anterior había programado cada segundo del día para lograr realizar todo lo que deseaba y avanzar en su semana, apenas era martes y tenía un largo camino por delante.

No contaba con aquella llamada, su padre le pedía cocinar unas empanadas se sentía deprimido y deseaba una comida especial, no era lo planeado se salía de lo que deseaba, aun así quiso complacerlo.

Un golpe brusco hizo que la olla de aceite hirviendo se volteara sobre ella, quemando sus brazos y piernas, dio un grito ahogado de dolor, las lágrimas se reflejaban en sus ojos. Paralizada del dolor no pudo hacer más que correr en busca de agua o algo que aliviara su sufrimiento.

 

Lo que espero de mi semana:

Alkysirez:

Te escribo porque estoy segura de que podrás comprenderme. Hace 15 relatos que empezamos este viaje, en el camino he sufrido con la nostalgia de los recuerdos, sonreído con los logros y llorado con las palabras. En un momento quise rendirme, pero hoy te puedo decir que todo ha cambiado.

Veo la siguiente semana como una nueva oportunidad de crecer, mejorar en mi escritura. Deseo que más personas me lean, pero no me malentiendas no quiero que alaben mis escritos, quiero lograr sentimientos, lágrimas y sonrisas a través de ellos, anhelo tener eso que se necesita para abrazar en palabras.

Estoy segura de que lo lograré porque me estoy esforzando, he puesto todas las esperanzas en que la próxima semana surgirán las palabras adecuadas para las personas indicadas. Aseguró contarte cuando suceda.

Jenn Rojas.

 

jjferyaz
Author: jjferyaz

1

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. romina

    Muy bien las tres personas, hay algunos errorcitos de acentuación.

  2. Hola Jenn.
    Somos muchos lectores que acudimos a tus escritos y al igual que tu comparto la experiencia de ser nombrado por Romina en las sesiones. Sus palabras son coca cola fría en el desierto.
    Así también me complace decirte que para este reto te incluí en la tercera persona.

  3. jjferyaz

    Hola José de Jesús.
    Las palabras no me alcanza para agradecerte los comentarios, el apoyo, la fe en mi y sobre todo tu tiempo para leer mis relatos.
    Muchas gracias por tu relato me ha encantado.
    Romina es ese pequeño impulso que muchos necesitamos.

  4. alkysirez

    ¡Que tal Jenn!

    Yo también estoy seguro de que lograrás alcanzar el nivel de escritura que deseas. Lo veo en cada unos de tus escritos. Sin duda tienes buena pluma en tus manos. Me alegra saber que has quitado de tu mente esos pensamientos de desánimo y derrota. Y si vuelven, piensa que mañana será una nueva oportunidad.

    Estaré al pendiente de tu crecimiento.

    ¡Felicidades!

  5. jjferyaz

    Muchas Gracias.
    Tus palabras me ayudan a crecer en mis textos. Tu también tienes buena pluma en tus manos.
    Prometo no rendirme y esforzarme más.
    Gracias.

Deja una respuesta

4 × cinco =