Reto 14 Escribir, Discusión y Disfrutar de un mañana diferente

Lo mejor (primera persona)

Escribir

Lo mejor de estas cuarentenas es el taller online “atrévete a escribir”, es increíble lo que pude ver, en cada reto aprendo técnicas maravillosas que me ayudan a plasmar mis historias. Mi corazón estalla cada vez que escribo, mis emociones erizan mi piel, mis cuentos es volver a vivir y un refugio a mis problemas. Es mi primer taller, acepto los comentarios de mis compañeros de buena manera incluyendo los de Romina Bayo (una excelente escritora). Abrir el baúl de mis recuerdos me ha servido para darme cuenta de que soy una historia, y la quiero compartir. Es un gran desafío que seguiré hasta el final y disfrutar de las enseñanzas.  

Lo peor (tercera persona)

Discusiones

Ellas convivían solo los fines de semana. El encierro ha provocado problemas hasta el punto de no hablarse. La madre con sus ofensas la regaña fuerte, ella actúa como si no le importara, le sonríe y se marcha a su cuarto. Cuando todos duermen recuerda las palabras hirientes y llora desconsolada en medio de la oscuridad. Al día siguiente busca solucionar el problema, pero todo empeora ya no solo es la madre sino toda su familia. Se siente cansada de que la vean como la mala de la película, sin hacerle nada a los demás tenga que soportarlos. Decide esperar a que las agua se calmen, ella traga sus tristezas, lágrimas y dolor. Mostrando su sonrisa enciende una paz en su interior.

Lo que me gustaría (segunda persona)

Disfrutar de un mañana diferente

¡Hola! Maka gracias por la confianza que me tienes por eso quiero contarte lo que tanto espero.

Quiero un despertar donde digan que han encontrado la cura de la pandemia. Las cifras de los fallecidos disminuyan, y la de los recuperados aumente. Al suceder eso quiero volver a ver a mi grupo de amigos ¡completo!, planear nuestras salidas y disfrutar de toda la ausencia que estamos viviendo. Mirar la belleza del cielo que transmite sus inmensas nubes, tomar aire fresco mientras las olas del mar golpean, arrodillarme en mi lugar favorito mientras hablo con DIOS.

Terminar mis pasantías, regresar a la universidad para culminar mi carrera. Seguir con mis cursos bancarios. Construir un camino donde me lleve a mi mas anhelado sueño “escribir”. Realizar mis viajes planeados para conocer cada rincón de mi país, y algún día conocerte.

Se que son muchas cosas las que espero, y no es fácil, pero mantengo mi fe, y pronto volveremos a estar en esa paz, donde podremos darnos abrazos, besos y regocijarse de los buenos momentos.

Cuídate, saludo a tu familia espero que se encuentren bien.

Alexandra Tomala 

tualexa
Author: tualexa

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Muy bien las tres personas y se siente muy cuidada la redacción.

Deja una respuesta

siete + quince =