RETO #14, ENTRE LAS CUATRO PAREDES

Primera persona: Lo mejor de mi semana

Después de tantos días, de  solicitar una mesa de escritorio en la empresa en donde laboro, me llego este martes. ¡Qué alivio!

Tanto trabajar en el piso estaba matando mi espalda, y mi trasero estaba por ser historia. Y no es nada cómodo trabajar en la cama. No rindes para nada, y hasta te da sueño (Bueno, a mi pasa eso).

Mi jefa al principio pensó que me estaba precipitando, por solicitar una mesa de escritorio. Pero como aumentaron los días de cuarentena. Por fin acepto mi solicitud. Ahora estoy más cómoda trabajando desde casa, y rindo más en mis laborales. Como soy contadora, solo necesito una laptop, mis papeles. Este escritorio, y una buena taza de café.

 

Tercera persona: Lo peor de mi semana

Sahí salió de su vehículo furiosa, al darse cuenta que la goma derecha de adelante esta pichada. Tuvo la suerte que se fue antes de encender el motor del vehículo. Iba para el único lugar que se atreve a salir en esta cuarenta. Al supermercado a comprar comida. Quería que alguien la ayudara, pero en el residencial en donde vive no conoce a nadie, solo a la dueña del apartamento y a su esposo. Pero ellos  no están ahí. Y no se atreve a molestar a nadie. Hay distanciamiento social.

Tendrá que resolver esto en otro momento, y usar una aplicación que tiene en su celular para hacer su pedido al supermercado. Solo que ella prefiere ir a seleccionar sus vegetales y carnes frescas. Pero, no tenía otra opción.

 

Segunda persona: Lo que espero de mi semana

Stefyyesh, se acerca otro cierre de mes fiscal, pensé que el mío como siempre, seria sin problemas, pero no es así. Me di cuenta de algo tan notorio en los estados financieros. Un descuadre en las cuentas por cobrar. ¿Por qué no está reflejado en la cuenta? ¿Estarán aun en tránsito? No puede ser, hace más de 15 días, y el transito dura 7 días laborables. Según las leyes bancarias.

Mientras más estudiaba los estados, más descuadre había en ellos. Parecía imposible cuadrarlos.

Tengo dos días estudiante un solo día, analizándolo para ver en donde está el error, y veo lo mismo. Estoy como el inicio. Con los mismos descuadre.

Me había prometido adelantar este trabajo. Y eso es lo que hare, aunque este difícil. Espero terminar esta semana con esos estados listo.

sahimercedes
Author: sahimercedes

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Bien el uso de las personas gramaticales, lo que nos falta es lectura de corrección.

Deja una respuesta

2 × 1 =