Clic en
las manos
para votar

Clic en las manos para votar

Reto 14

 Lo mejor la semana ha sido poder convivir con mi familia, mi padre después de no verlo por un tiempo por su trabajo vino a casa,  todo fue como antes solía ser, jugar monopolio todos, ver películas y reír mucho, entregar mis tareas a tiempo, inclusive pude terminar aquel retrato que estaba posponiendo.

No era su semana , había estado lloviendo hacia frio, hasta se parecía a su humos, discutir con alguien siempre es desgastante, más si las palabras se tornan hirientes, todo por un descuido, pero nadie estaba dispuesto a aceptar la culpa, ahora los tres están enojados, deseo que termina ya esta semana.

 Espero que esta semana que vine sea la mejor para ti, que el clima, que todo aquello que pienses hacer salga de acuerdo a tus planes, que recibas buenas noticias, que apresar de las circunstancias no sea presa de ansiedad, aprovecha al máximo tu semana, haz que los demás sonrían con solo saber que estas tu 

 

Comparte este texto

0 0 votos
Rating
Suscribirse
Notificación de
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios