Reto 13 – Asi lo conocí

Abrí mis ojos lentamente. Lo que vi me dejo desconcertada. Mi padre corría conmigo en su hombro en dirección al hospital. Traté de moverme, de hablar para pedir una explicación, pero no la obtuve. 
El frio de la noche se apoderaba de mi. Quería que me soltara y lanzarme al piso porque no entendía nada. Se me dificultaba respirar y por mas veces que lo intentaba no lograba hacerlo sin toser. Mientras yo trataba de recordar que había pasado mi papá seguía corriendo en dirección al hospital. Recordé que ese día había estornudado mucho y mi respiración no era constante. No creía que eso fuera algo por lo que me tuviera que preocupar, así que en la noche tome mi pijama, me cambie y pase a dormir. Hasta el momento en el que desperté en el hombro de mi padre. 
Llegamos al hospital y mi padre se dirigió conmigo al mostrador. Una enfermera me tomo en sus brazos, sin que yo entendiera que pasaba. Mientras me alejaba pude escuchar que mi padre decía al doctor que yo había dejado de respirar mientras dormía. El doctor le pregunto cuántas veces esto había sucedido, a lo que mi padre respondió que una vez al año desde hace dos años. Yo solo tenía 4 años y no entendía que significaba eso. 
La enfermera me reviso y después de cerciorarse que estaba bien me inyectaron suero y me dejaron en la camilla. Esa fue mi primera vez consiente de que aquello ocurría. Las demás ya las entendía y poco a poco les perdía el miedo. Así empezó mi vida con el asma.  Así lo conocí.

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    No olvides al lector. EN estos nuevos retos debes tener presente lo anterior, en especial: CONEXIÓN

Deja una respuesta

veinte − cuatro =