RETO #13 ALTERNANCIA CRONOLÓGICA – VIVA O MUERTA PERO NO A MEDIAS

Un dolor punzante en las muñecas hacen que mis sentidos reaccionen, abro los ojos, el techo blanco me ciega. Sigo viva. No pude haber fallado, mis latidos se disparan a toda velocidad, intento levantarme, no puedo. Tengo los brazos sujetados con correas a la cama. El dolor hace que emita un gemido e inmediatamente veo a mi amiga entrar desesperada a mi habitación. Estoy en un hospital. Me abraza y rompe en llanto.
Me siento impotente, llena de rabia, cobarde. Mi mente trabaja a toda velocidad por regresar completamente a la realidad.

Siento que hace unos minutos me encontraba en mi habitación hundida en la oscuridad de la vida, sin salida, sin una luz al final del túnel. Odiaba a todo el mundo, no encontraba sentido a mi existencia, tenía la música a todo volumen, gritaba, lloraba y maldecía. Tenía un bisturí en la mano, una carta al costado. Una de despedida. Los ojos suplicando piedad para detener las lágrimas en plena madrugada.
Oigo mas pasos acercarse, atareados y apresurados, voces pronunciando palabras a medias. Son mis padres. No quiero mirarlos a los ojos, no quiero a nadie ahorita, quiero huir a un lugar donde sólo esté la naturaleza y reclamarle su tranquilidad, quiero hablar conmigo misma, reprocharme, gritarme, golpearme.
Escucho palabras de perdón y promesas infinitas, me siento miserable, no merezco esto. Echo a llorar. Me abrazan. Quisiera quedarme congelada en esta calidez.

Miraba el bisturí y mi piel sentía su sabor, un hilo gigante de sangre se alborotaba en mis muñecas, sentía un frío intenso penetrar por mis brazos, la música disminuía de volumen, mi cuerpo caía lento al suelo, una última gota de perdón luchaba por terminar de recorrer su tramo en mis mejillas, la luz de la habitación se opacaba, mi cuerpo se adormecía poco a poco. Sentía una paz increíble, los problemas, los reclamos, la carga de ser juez con los conflictos de los padres, caían en un profundo sueño.

El doctor ingresa y mi padre habla con él. Cierro los ojos. Sólo quiero dormir y despertar, viva o muerta pero no a medias.

0

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Jesús v.

    Felicidades esta bien tu escrito

Deja una respuesta

dos × 1 =