Reto 13

Estoy desesperado, la sangre fluye, tengo la camiseta empapada. Trato de limpiarla usando agua, la hemorragia continua. Respiro paulatinamente para evitar entrar en pánico. Retiró mi camiseta y presionó la contusión. 

Cierro los ojos, mi mente tiene lúcidos recuerdo. Me veo sobre la bicicleta, manejando a las afueras del pueblo, el camino es agreste, llego a una curva, se me ocurre soltar el volante. Un bache me hace perder el control, salgo catapultado, termino sobre los matorrales, las espinas se incrustan en mi cuerpo, tengo la piel rasgada. 

Un palo se ha incrustado en mi parietal derecho, el dolor es terrible. Me incorporo, mis pies tiemblan, apreto los dientes y retiró la astilla,el movimiento es brusco, emito un alarido. Todo el cuerpo me duele, una a una retiro las espinas. Estoy solo, cerca de ahí hay un arroyo. Me encamino hasta el.

Recobro la noción, es tarde. Enjuago la camiseta, el liquido cristalino adquiere un color rojo. Camino a casa ma acecha una jaqueca(producto del golpe). Al llegar decido no platicar nada a mi familia. Ingresó a mi cuarto y ingiero medicamentos. 

 

eremaycunarp544
Author: eremaycunarp544

0

Deja una respuesta

cinco × 3 =