Reto 11: Mi miedo

Argumento:

Desde muy joven ella sufre de miedo constante hace tiempo sufrió una enfermedad que le dejo muchas secuelas en su vida, fueron años de agonía y sufrimiento. Ahora intenta vivir su vida lo más normal posible dejando atrás aquellos días eternos en hospitales, tratamientos dolorosos y agotadores, lagrimas incesantes.

 Trama:

1= Miedo Constante: De que vuelva la enfermedad que ha atormentado su vida.

2=Como la enfermedad le robo: Dejo su juventud en hospitales mientras otros seguían con su vida.

3=Las lágrimas no terminan: Aunque la enfermedad desapareció, las lágrimas no.  

4=Soy realmente libre: Esta presa del miedo de que esos días vuelvan.

5=Volver a vivir: Necesita llevar una vida normal, volver hacer las cosas que le gustan.

6=No puedo estar así: Si deja que el miedo la siga viviendo su vida, jamás será feliz.

Relato:

Siento un fuerte dolor en mi estómago y no logro evitar pensar que pueda ser algo malo otra vez.

Por mi cuerpo corre un sudor frío, mis manos comienzan a temblar, tengo miedo, estoy asustada. No hace muchos meses en los que un dolor de estómago significaba pasar varios días en el hospital, con máquinas conectadas a todo mi cuerpo.

Siempre he tenido malos hábitos alimenticios pero nunca había imaginado que esto me causaría consecuencias tan severas.

Muy joven fui diagnosticada con una enfermedad en mi estómago, me saltaba mis horas de comida o duraba días sin comer, esto causo que mi estómago empezara a doler muy a menudo, la falta de alimento y los excesos en mi vida también causaron anemia severa.

Pase los años más importantes de mi juventud en hospitales con tratamientos agotadores, mientas mis amigos hacían sus vidas normales, asistían a clases, iban a fiestas y tenían experiencias que yo jamás podría tener.

El día que los doctores dijeron que había tenido una recuperación excelente pensé que podría volver a mi vida normal, pero me la paso llorando por los años que perdí, también porque aún no logro comer sin miedo de recaer.

Cada vez que llega la hora de la comida siento un sudor frio en mis manos con el miedo de que todo pueda volver a comenzar. No soy realmente libre porque vivo con aquellos días en mi mente.

Necesito volver a mi vida normal comenzar de nuevo dejar atrás los miedos, salir de las sombras del pasando y avanzar. Mi vida no puede seguir siendo como un partido de futbol donde el miedo siempre sale ganador.

He luchado mucho y he perdido aún más así que ahora no puedo darme por vencida, tengo que esforzarme por continuar mi nueva vida un día a la vez para que al final sea yo la vencedora.  

Jenn Rojas. 

jjferyaz
Author: jjferyaz

2

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. romina

    Falta enfoque en el argumento. ¿Dónde pones la lupa? Ten presente lo aprendido en los retos anteriores, no olvides tomar en cuenta al lector, buscar conectar.

Deja una respuesta

dieciseis − 9 =