Reto 11: A punto de morir.

Argumento:

 

El verano que tanto esperaba había llegadoCursaba la ultima semana de clases y así, poder trabajar con varios amigos en un proyecto musical que no podíaesperar mas, pero pasa lo inesperado; un viernes en la celebración de graduación, estaba lleno de emociones encontradas sin medir las consecuencias y una reacción anaphylaxis lo manda al hospital.

 

Trama:

 

La graduación. Los invitados se hacen llegar y las emociones de felicidad se pueden notar, pero también de llanto porque es el último día que podre ver a mis compañeros de mucho tiempo.

 

Convivio. La cena de celebración con amigos y familiares.

 

Alimentos. Varios aperitivos y cena preparada por la abuela. Después de alarmar a los familiares de las alergias a las nueces de árbol.

 

Reacción. Pasaron pocos segundos. Estomago comienza a doler como nunca antes. y en mi cuerpo se hacen aparecer manchas rojas, ojos hinchados y con dificultad para respirar. Con pulso débil y acelerado

 

El trayecto. Primeros auxilios. Acostado en el suelo boca arriba. La reacción es mas fuerte por el cuerpo que esta débil por las desveladas y falta de alimentos por los planes de la graduación.

 

Hospital. El cuerpo se tensa, y sin poder hablar. Una dosis de epinephrine es necesaria por la reacción del cuerpo.

 

Salida del hospital. Conversación con el Dr. para poder tomar precauciones y saber que hacer en caso de una emergencia. Fué una mala experiencia y sin poder disfrutar de la celebración y bailar con su novia que lo visitaba desde otra ciudad.

 

Alivio. De regreso a casa, feliz por que todo sale bien. La vida le da una nueva oportunidad.

 

 

A punto de morir

 

Los invitados se hacen aparecer, y por ser el ultimo día, en los rostros de varios compañeros se puede notar su felicidad, pero también un poco de tristeza. La vida continua, y no podemos ver atrás por eso es mejor centrarse en los planes venideros. El momento de la cena había llegado y la música se escuchaba a lo lejos, una banda se prepara para tocar en vivo.

 

Después de varios minutos durante la cena, en mi estomago comienza un dolor como nunca antes, le aviso a mi compañero David, y sin saber que hacer, prefiero recostarme en el suelo boca arriba, Los invitados asustados sin saber que esta pasando. David llama al 911, y después de un tiempo los paramédicos se hacen aparecer. Aun recuerdo que ya no podía hablar y con el rostro hinchado y manchas rojas en todo el cuerpo. Pensé que iba a morir, porque esa reacción jamás la había pasado antes. Siempre tuve alergias, me diagnosticaron cuando era pequeño y tomaba mis precauciones. 

 

Después de un tiempo, al abrir los ojos, confundido, esa celebración tan inesperada se había convertido en un caos. El doctor mencionó que tuve una reacción anaphylaxis, era tan fuerte que tuve que tomar epinephrine, la cual es cuando los síntomas son mas fuertes.

 

Después de esa amarga experiencia tuve que tener una seria conversación con mi doctor y así poder tomar mis precauciones. Porque descubrí que era algo tan peligroso que podía incluso matarme, desde entonces no volví a ser el mismo. Disfruto la vida siempre tomando mis precauciones.

 

 

Ruben Mendez
Author: Ruben Mendez

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    ¿Dónde pones la lupa? No olvides que no solo es decir, debes hacer sentir al lector.

Deja una respuesta

dos × 5 =