Reto 10: Marco Temporal

Mi mejor año 

Aún no sabía si podría asistir, no había conseguido los boletos para el concierto, la emoción se me notaba con una sonrisa de lado a lado, deseo tanto ir, que no puedo ocultar la felicidad.

El año ya estaba marcado por disturbios políticos de todo tipo, por la llegada de fenómenos naturales tan impredecibles como trágicos. Sin embargo  solo quería disfrutar de lo que resta del año.

Conocía la Arena ciudad de México sólo por fuera, siempre que visito paso por ahí el recinto me  parece impresionante, ya  adentro con  tantas personas vestidas con la temática del concierto, se convirtió en un lugar lleno de magia  hablo de la presentación de Danny Elfman con música de las películas de Tim Burton y lo mejor es que pude disfrutarlo con la mejor compañía del mundo mi padre y puedo decirte que  fue la primera vez que lo vi reír y cantar parecíamos niños chiquitos , fue una experiencia única , el poder escuchar en vivo cada una de mis cancones favoritas con una orquesta maravillosa, es por mucho el mejor concierto al que he ido.

El evento principal  es ir  a la exposición del mundo de Tim Burton,  soy una gran admiradora de su trabajo, así que como podrás imaginarlo esta desbordante de alegría mi amado padre me regalo entradas para el día de mi cumpleaños fue un día increíble mi mama me acompaño, disfrutamos de toda la exposición nos llevó gran parte del día, poder estar con mi familia, disfrutar de su compañía, haber visto dibujos, ver a las figuras de mis personajes favoritos hicieron de ese uno de mis mejores cumpleaños.

Este año también la solidaridad de los mexicanos durante los sismos del 19 s maravilló al mundo. Asimismo, varios artistas nacidos en nuestro país se llevaron premios internacionales de primer nivel.

Fue un año bueno para algunos, malo para otros, estuvo repleto de sucesos que quedarán tatuados  en los libros de historia mundial.

 

melisitahd
Author: melisitahd

0

Deja una respuesta

diez + 11 =