Reto 10. Los buenos tiempos 2015

Lo recuerdo como si hubiera sido el día de ayer, fue el año donde viví la metamorfosis más significativa de mi vida (hasta ahora) ya que fue cuando mi mentalidad de niño, empezaba a desvanecerse, al mismo tiempo que empecé a percibir el mundo real y las consecuencias que se generaban de mis acciones, fue cuando mi conciencia empezaba a adquirir una nueva forma de la mano con mi caracter.

 

Para ese año las redes sociales no estaban a su gran esplendor tal y como hoy, para mi generación lo más importante era el Facebook y Youtube, eran años cuando había modas ridículas como el de succionar el aíre de un frasco o un vaso para que se inflamaran los labios, la idea de meterse cosas en los ojos y esa idea de afeitarse parte de las cejas. Además de retos como el hielo con la sal, en ese entonces fue muy gracioso pero ahora me alegra ser el “cobarde” que nunca quiso aceptar esos retos.

 

En esos entonces también era cuando los memes a penas estaban exponiéndose, las diferentes ideas que prevalecían en mi generación, era que querían estudiar para medico forense, desconozco a quienes si lo lograron en caso de que haya alguien, ideas más populares eran sobre fiestas pero aún no había tanto consumo de alcohol al menos para los que acudían. Los chicos solo hablaban entre ellos y las chicas tenían que hablar entre ellas pero los presentimientos diferentes entre ellos se designaban ideas distintas. 

 

Otra idea diferente que se pronuncio en esos entonces eran las bromas con condones, qué absurdo lo inflaban como globos, si eran de sabores lo utilizaban de chicles o la más ridícula de todas, llenarlo con coca-cola. Hay muchos sentimientos encontrados en todos esos días pero cada uno dejo una enseñanza diferente. 

poetadeblas
Author: poetadeblas

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Nos faltó lectura del reto. Das unas pinceladas, pero no logro ubicarme en un espacio temporal.

Deja una respuesta

2 × 5 =