Reto 10: En aquel año

En aquel año

 

Y el tiempo se va. Aun recuerdo cuando me quedé en casa una semana por las nevadas del 2011. No todo era frio, porque la conocí, era bella por dentro y por fuera, su sonrisa que nunca jamás olvidare. Después de varios meses de conocernos, pudimos hacer los planes para la boda. Y el auto de mis sueños se me hiso realidad, porque al final lo pude tener en mis manos. Sin darnos cuenta, cuando íbamos a clases se escucho una canción en la radio, era Amy Winehouse, mi artista favorita, con la canción “Will you still love me tomorrow” paso a ser nuestra canción, nuestro himno. Recuerdo cuando juntos cantamos y grabamos el video que se quedo en su teléfono, su voz con mi voz éramos el uno para el otro. 

 

El plan de ver tocar a Amy en vivo se nos podía hacer realidad cuando pude conseguir los tickets y en su cumpleaños de sorpresa los recibió. Era la mujer mas feliz del mundo, pensé que mi vida se había realizado, y nos faltaba el concierto. Y los preparativos para la boda de fin de año no se hacían esperar. Un día por la mañana del 23 de Julio que jamás olvidare, en la radio no podía creer lo que escuchaba, sí, se quito la vida, una sobredosis la mato, Mi corazón estaba sangrando de dolor, no lo podía creer, se fue ¡sí, se fue! Y esta vez para siempre. nunca pude verla en vivo, y tan solo me quedé con el ticket, un poster y su recuerdo.  

 

Mi mejor amiga Diane, pierde a su hermano por el terremoto que sacudió a Chile, no lo podía creer. Aun recuerdo su carita triste llena de lagrimas porque nada la podía aliviar. Por otro lado, el accidente de mi novia, que me cambió mi vida en su totalidad, aun la recuerdo porque ahora de eso vivo, del recuerdo, y aun me duele en el alma por que jamás la volví a ver, Dios se la llevó, y tan solo me quedé con el anillo que con gran gusto le conseguí. El año 2011 jamás lo olvidaré. 

Ruben Mendez
Author: Ruben Mendez

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Bien la idea, nos falta corregir, y dibujar más del contexto. Lee el reto en el libro (allí tienes dos ejemplos muy buenos)

Deja una respuesta

1 + catorce =