RETO 10 (Aquel año)

Se dice que fue el peor año de sequía en mi país, pero para mi guarda un sentido muy especial pues es el año en que mucho en mi vida cobró sentido. Había descubierto ya lo que quería hacer con mi vida y sentía que daba pasos para conseguirlo, en la iglesia crecía y me preparaba para compartir con mayor constancia con el grupo de adolescentes.

Mi cabello era más largo y alborotado, casi queriendo emular el estilo que se usaba en aquel entonces, pero sin lograrlo por completo. Dedicaba el día a ver películas, series y anime que pudiera encontrar en páginas de contenido gratuito pues en ese tiempo no existían tantas opciones, debías verla en el cine o esperar a que llegara al Blockbuster más cercano.

Recuerdo que ya tenía mi propio cuarto y un restirador en el que pasaba horas dibujando, incluso inicié un mural en la pared blanca que estaba pegada a la puerta de la terraza contigua a mi habitación, este espacio proveía de un espacio para observar las estrellas y aislarme brevemente de todo lo que me afanara, pero siempre acompañado de mis canciones favoritas que debía descargar para tenerla en mi iPod Touch, Mi biblioteca estaba llena de éxitos conocidos de ese año como “Price Tag” de Jessie B.o.B. y otras no tan conocidas pero igual de buenas como “Do Everything” de Steven Curtis Chapman o “Move” de MercyMe. Recuerdo que la más significativa fue “You Save Me”de Building 429, tanto que terminó siendo el tono de alarma en mi celular, mismo que deslizaba para abrir y escribir con el teclado algún mensaje de texto que quisiera responder. Volviendo a la canción, recuerdo que la letra me llenaba de valor para compartir de mi fe, así como para enfrentar las circunstancias difíciles, de alguna forma me reencendía y recordaba que había esperanza y otros debían conocerla, que enfrentaría el ojo de los demás pero no lo haría solo.

Tenía 17 en aquel entonces y no fue exactamente el mejor año de muchos, pero para mi marcó una pauta distinta, un nuevo rumbo que seguiría hasta el día de hoy. Queda mucho por contar del inicio de aquella década, pero por hoy es suficiente.

Escribiéndote desde mi Nokia 5200, Carlos.

carlozmoran
Author: carlozmoran

1

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Hey Lewis,
    Gracias por las recomendaciones musicales…

    ♫ “Price Tag” / Jessie B.o.B.
    Do Everything” / Steven Curtis
    “You Save Me” / Building 429 ♫

Deja una respuesta

dos + cuatro =