Reto 1

Amigo, ya van 17 días, 17 días wey, desde el ultimo día que nos vimos, recuerdas el ultimo día que nos vimos, ese día ganamos, todo el curso festejaba, estuvimos en piscina, planificamos todo un año de trabajo y que paso un virus que no vemos nos separó de todo y nos mostró que no podemos planear nada a futuro, dependemos de todo, aun somos dependientes. Pensar que esperábamos el lunes para reunirnos con las demás a chismear y reírnos como todos los días antes de entrar al salón, yo esperando ver a mi novio, tu a tu crush, wey esto duele, sé que duele, pero me di cuenta de que estamos ciegos, el mundo nos dio una oportunidad que no vemos, sé que era muy divertido reírnos antes de entrar al salón, pero después era un infierno, las clases, los profesores, la vida iba a una velocidad que no entendíamos, y el mundo con un minúsculo virus puso pausa a todos, nos mostró que no somos indestructibles, y es porque no lo somos. Wey, sé que soy muy sea para hablar por chat y eso me ha quitado comunicación con muchas personas, por eso escribo. Te quiero, te considero mi mejor amigo aun así me daba miedo decirte que me apasiona escribir, me daba miedo decírselo al mundo porque siento que no puedo, el mundo me cegó con los textos de escritores ilustres y yo me deje cegar, pero estar encerrada te digo que es lo mejor que me pudo pasar, me quite la venda a la que me había acostumbrado y quiero escribir, te hago parte de esto porque soy muy seca por chat y esta es mi forma de expresión, esta es mi forma de decirle a las personas que me importan, no te imaginas lo que pasa por mi mente cuando veo noticias, el mundo está de cabeza, sé que eres ansioso, porque yo soy igual, pero en estas letras encontré, no un refugio para esconderme, sino una tarima para dar luz al mundo. Amigo créeme, esto está bien, y todos vamos a estar bien, te lo prometo, si por un momento nos desconectamos de todo, de TODO, hablar de tú a tú es súper, pero hablar de “yo a yo” es mucho mejor, descubrí que me entiendo más de lo que creía, el mundo está en silencio y podemos ordenar nuestras ideas, es hora de hacerlo. Apaga las luces exteriores, enciende las interiores y encendamos las luces humanas, las que el mundo olvido, créeme, yo empecé a creerme y sé qué harás lo mismo. Seamos positivos, ser realistas es una mala inversión. Con cariño, Sam.

0

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Todo es cierto… Esto pasó tan rápido…
    Me gusta, pero le faltan muchos acentos y en mi humilde opinión deberías dejar espacios de vez en cuando. Además repites algunas palabras muy seguido…

  2. romina

    Hola Sara,
    Tienes momentos muy buenos en el texto, pero por momentos olvidas el objetivo del reto.
    Cuando escribimos debemos tener claro nuestro objetivo. Aquí es brindar esperanza. Una nueva mirada a nuestro hoy, pero en tu carta se siente que le dices lo mala que es la vida y que bueno estar encerrado para no vivirla. ¡Cuidado con ello!
    Revisa la redacción, lo hacemos a mano, para luego pasarlo y corregir. Hay palabras incompletas, faltan acentos, que dificultan la lectura.

    ¡Sigue escribiendo!

Deja una respuesta

19 − 11 =