RETO 1:. UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA BRILLAR

Son las 5:00 a:m y no he podido dormir, me asomo por la ventana y no puedo ver nada, todo está en silencio y, a lo lejos, las tenues luces de la ciudad me recuerdan esas palabras dichas la noche anterior cuando pudimos conversar.

 

Veo las luces y pienso como puedo hacer para que tu vida se ilumine, me dijiste que no le encuentras sentido, que pasas las noches en vela sin saber qué hacer. Quieres llorar reír, gritar, y muchas otras, estrellar lo que tengas delante de ti, contra la pared. Caminas de un lado para otro sin parar, arrepentido, queriendo tener la genialidad suficiente para inventar la máquina del tiempo que te lleve a ese preciso momento donde te equivocaste, otra vez, con tu amada; con la única gran diferencia que esa vez fue el momento definitivo para que ella tomara la decisión de terminar todo.

 

Cometiste tantos errores, dijiste tantas cosas mal dichas, que estoy seguro no querías decir; pero sin filtro ni edición, tu mente le ordenaba a tu lengua las soltara, tal cual, tu ira y descontrol te hacia sentir.

 

Ahora en este tiempo de confinamiento en el que vivimos, el cual has dedicado a instruirte y a conocerte, también tomando en cuenta los consejos de tu amigo el terapeuta, te has dado cuenta que, aunque imperfecta y llena de hábitos y cosas que no te gustan, era ella que de algún modo u otro complementaba tu existir.

¡hay querido amigo! Quisiera transmitirte mi sentir decirte que te entiendo y que todo esto pasará, poder aliviar tus penas con unas cuantas palabras y que tu suplicio existencial termine de una buena vez, pero es difícil y tal cual dice el refrán, nadie escarmienta por cabeza ajena, hay que sufrir pasar por el desierto. Sentir que mueres de sed, que el calor del sol te consuma y te deje tirado tocando el fondo para luego desde allí extender tu mano y suplicar por ayuda.

 

Son las 5:30 a:m y sigo sin poder dormir, esta tan oscuro que no puedo ver ni la palma de mi mano, pero eso amigo mío, solo significa una cosa, estamos justo en la hora donde la noche esta mas oscura, pero también es la hora que precede al alba, es la hora donde pronto veremos la luz de un nuevo día, aprovecha esta hora más oscura para mirar mejor las estrellas y saber que pronto amanecerá y tendrás una nueva oportunidad para brillar.

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Escribes muy bien, pero no olvides las indicaciones de los retos. cada uno tiene un objetivo a alcanzar, aquí era brindar esperanza al otro desde tu vivencia de estos días. ¿crees que lo logras en tu carta?

Deja una respuesta

19 + veinte =