Reto 1 UN MAÑANA

Miro alrededor de mi departamento y estoy sola. La soledad es mi compañía me imagino que te estás ahí, en el mismo encierro de estas cuatro paredes, sin poder compartir el día a tu lado. Observo que ya no hay una sonrisa en tu rostro ya no eres el mismo, añoras con salir y caminar por el parque, por el mar, tomar unas cervezas con tus amigos, ir al cine conmigo, realizar aquellas aventuras que teníamos planeado.

Lo que adoras es tu trabajo, pero no poder salir hace que tu encierro, cada día sea más doloroso, te hostiga tanto que quisieras lanzarte por la ventana, como si fuera una escapatoria. Ver a la gente morir hace que tu corazón pierda los latidos y es como si te mataran lentamente.

Amado, se toda la frustración que estas pasando, pero donde está el hombre alegre y luchador, el que no se da por vencido, el que mantiene su confianza con Dios y puede soportar todo aquello, aquel que no deja que su sonrisa se apague, las noticias queman tu alma, pero no tu fe, aquella hace que tus miedo desaparezcan, así que levántate, sonríe, lucha y mantente firme para que cuando esto termine volvamos a vernos, abrazarnos, besarnos y junto convencemos a escribir el nuevo mundo que Dios quiere para nosotros. 

No es momento para vivir con miedo, al contrario, es momento para demostrar de que estamos hechos, de que no nos rendiremos, de que así, como hay caídas, también hay un mañana donde sonreiremos, soñaremos, cantaremos y sobreviviremos después todo será un recuerdo donde tendremos una historia para contarle a nuestros hijos como luchamos para continuar. 

 

Alexandra Tomala

tualexa
Author: tualexa

0

Deja una respuesta

cinco × cuatro =