Reto 1: Un lugar especial

El viento gélido en esta tarde primaveral trae consigo las reminiscencias de una bella memoria. Y mientras que resuena en mi mente como una suave melodía, sonrío con cierta amarga felicidad.
         En aquel momento nos resguardamos de la lluvia torrencial en mi habitación, recuerdo que temblaba recostado en tu suave regazo, y me mimabas  dulcemente tarareando encantadoras sinfonías para mí. Entonces, cálidamente me dijiste que si alguna vez me sentía solo, debía aferrarme a aquello que me hiciese feliz y abrazase esos sentimientos en mi pecho. Y mientras acariciabas mi cabello suevamente, me di cuenta de que eras tú a quien deseaba dedicar mi vida entera.
         Tu aroma invernal confundió a la alegre primavera, porque tú traías al invierno contigo. Algo contraproducente pero dulce a la vez. Pues al tocar tu piel teñida con el color de la cuarta estación, logré percibir la frialdad de un lamento que se perdió en la inmensidad del bosque, y el mismo, la devolvió como un quedo murmullo trayendo consigo la soledad en tu alma.

–Uriel Kaede.

Uriel Kaede
Author: Uriel Kaede

.

0

Deja una respuesta

once − 9 =