Reto 1. Un espacio para ti.

… sé que no ha sido sencillo estar en estos momentos sola, te vi como luchaste día a día para salir de ésta gran tormenta que te acechaba, pero mi Dios decidió tener entres sus tropas de ángeles a tu dulce mamá.

Amiga mía, fuiste todo lo que ella necesitaba, ella amó cada una de tus locuras, tus aventuras, tus travesuras, tus empeño de salir día a día a enfrentar la vida, sí, vivió a lo máximo junto a Ti.

Sé que tu ccorazón se siente hoy tan desconsolado, triste y oprimido. Que sientes que tus energías se te van o se terminaron, tienes todo el derecho de tomar unos días, de vivir el momento de ésta pena en el alma, de identificarte con el momento, de hacerlo tuyo el espacio, … pero luego, recuerda.! Eres ese ser del cual todos admiramos.

A aquella personas que hoy extrañas, estará abrazandote en viento de cada mañana, te acariciará con la brisa del mar, se dedicará canciones con el cantar de los pájaros, no te quedarás en soledad.

Amiga mía, no te puedes rendir porque eres el orgullo de todos los que te amamos, porque eres ese ser aguerrido, luchadora, porque con solo estar presente en nuestras vidas haces que los días se vuelvan de colores, como aquel arcoiris en tiempos de lluevia y de sol. Eres como la brisa refrescante en tiempos de intesos sol. Brillas con luz propia.

Toma un espacio para Ti, pero no te dejes vencer.!

Amy SA
Author: Amy SA

Me gusta escribir, leer y escuchar música.

0

Amy SA

Me gusta escribir, leer y escuchar música.

Deja una respuesta

veinte − 11 =