RETO 1: Respira

Respira. Respira este nuevo aire contaminado, se que permitirás que impregne tus pulmones, también se que lo que menos te importa es la enfermedad que azota este mundo, por que tu has sido lastimada hasta lo mas profundo, se que tu mente no encuentra tranquilidad por las noches y que tus ojos están marchitos de tanto llorar, a un así intentas disimular.

No quieres que nadie se entere por lo que estas pasando. Lo sola que te sientes y el ver como los años te arrastran a aquel lugar que ningún mortal quiere llegar… provoca nostalgia reflejada en tus ojos. 

Hoy durante el desayuno, varias veces te dije para ya de llorar, no tengo problemas con ser tu pañuelo de lagrimas, pero si tengo problemas al verte llorar; la culpa, el coraje y la impotencia que siento al no poderte evitarte el disgusto, a un así sigo tu paso; llora, grita, maldice si quieres. Soy sincera al decirte se fuerte tu eres la señora de la casa, a partir de que ellos tuvieron conciencia de lo bueno y lo malo supieron escoger su camino, ahora te toca a ti, se fuerte y enfrenta tus enfermedades con viajes, no te quedes atada a lo malo del pasado, con paseos, mira hacia adelante que el camino se hace cada vez mas corto, diviértete y aferrate a la vida, enfrenta esa soledad que te esta matando, esa soledad que solo marchita tu esperanza, sabes que a un que las cosas se tornen difíciles yo siempre estaré para robarte una sonrisa.

agomezgutierres
Author: agomezgutierres

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Recuerda el objetivo del reto. No somos jueces, no exponemos el dolor del otro en este reto.

Deja una respuesta

1 × dos =