Reto #1: Rendir el tiempo.

Abue.

A veces vuelvo a ti en mis pensamientos. No sé si por el olor a canela en el desayuno, o por el camino a la escuela por donde solías acompañarme. ¿Será que ahora estás más presente que nunca? Te extrañé hoy y los días anteriores. Todos me han recordado la ausencia de los nuestros, guardados en una habitación con la esperanza de abrazarte de nuevo. 

Estoy creciendo contigo y reconozco tu esfuerzo. A tu edad yo voltearía a mi pasado y mi cuerpo se sentiría cansado, pero tu fuerza para seguir es incomparable. 
Tú me has enseñado que el tiempo no sobra, pero el secreto está en tomar lo bueno de las cosas y disfrutar de hacer lo que te gusta. Que ingenio de darle un giro a los problemas y demostrar su insignificancia, el tiempo se detiene y rinde más. Hacer rendir el tiempo es algo difícil para mí, pero entiendo que para ti no hay imposibles. 

Lamento las circunstancias que hoy nos mantienen lejos, atrapados. A veces pienso que después del sueño en las mañanas, se borrará la tempestad y me sentaré en tu sillón a acompañarte. Recuerda tu consejo, es difícil la espera. Pero la resiliencia, lo sé, nos tendrá más fuertes. 

Gracias por enseñarme la única forma correcta de ver la vida. Y esperaré a que el tiempo sane el mundo para volver a tus historias. Tú has cuidado de nosotros y ahora nos toca regresar el favor. Cuidar de ti nunca había sido tan necesario, pero ansioso a la espera de que todo esto termine, que nunca falte el abrazo, hasta dónde estés. 

julycesar1999
Author: julycesar1999

0

Deja una respuesta

cuatro × uno =