Reto 1: Querido amigo

He encontrado la forma de expresarme sin que me intimiden tus ojos, debo decirte que me es más fácil  seducirte a través de mis escritos, que sueño cada noche con volvernos a encontrar,  mi corazón está muy lejos de estas cuatro paredes y aunque sé que no es posible estar contigo por que la distancia es un enemigo más, te llevo siempre en mis pensamientos.

La muerte espera ahí afuera, ha comenzado a cautivarme de mil maneras, lo hace en la penumbra de la noche, juega con mi mente y hace que mi corazón se acelere, que mi cuerpo tiemble, su llamado es una invitación a romper las reglas. Si llegará a visitarte ¡Por favor no la escuches!…ahí afuera no podré seguirte.

Querido amigo, esto es algo irreal lo sé nos enfrentamos al mayor de nuestros temores, somos más vulnerables y nos angustia lo que pueda suceder, pero debo decirte que no estás solo quiero mostrarte el mundo a través de mis ojos.

Alguna vez dijiste que la vida era monótona? ¿Qué odiabas el tráfico de la ciudad? o ¿Que no tenías tiempo para ti? Este es el momento de que abras la ventana, respira aire fresco, deja que la brisa apacible del alba acaricie tu rostro, escucha los diferentes sonidos que trae el viento. Mira esto como el momento justo para acercarte a quién eres hoy, habla con el creador y pídele fuerza para que lo único que cautive tú mente sean pensamientos de bienestar, siempre has intentando hacer a todos felices ahora es tu tiempo, arréglate para ti y haz esa cena especial que siempre preparas para alguien más.

Sabes, yo he sido favorecida al tenerte en mi vida, también he visto el mundo a través de tus ojos cuando todo era efímero para mí, no quiero que te rindas, busca la magia que hay en un libro y si eso no es suficiente búscame yo siempre estaré para ti.

adricha_0501
Author: adricha_0501

0

Deja una respuesta

diez + doce =