Saltear al contenido principal

reto 1. para ustedes mis niños… (destinatario real)

mis niños…

Muchas personas los critican, sin saber ni conocer todo lo que han pasado, ellos que saben de ustedes. ellos que saben de que muchas veces algunos de ustedes dormían con hambre…

quien sabe que muchas veces fueron rechazados por su físico, quien sabe que jimin estuvo muy grave por las criticas»estas gordo» «porque no bajas de peso» no, no saben nada…

¿Por qué? Porque esos siete chicos, cada uno de ellos le dieron un total cambio a mi vida, sin ellos saber de mi me ayudaron con sus canciones, sus palabras de aliento. Es que la pregunta importante aquí es: ¿por qué no amar a BTS?

En tan poco tiempo me hicieron cambiar la perspectiva con la cual veía el mundo, me sentí tan esperanzada. Ya cuando me estaba quedando sin fuerzas, ellos a pesar de la distancia me ayudaron, ¡ayudaron a miles de personas! Con sus canciones, con sus sonrisas, con todos sus agradecimientos hacia todas las Army´s. Cada lagrima de orgullo, de felicidad que nos hicieron sacar, toda su fortaleza, esas criticas tan destructivas que reciben cada día, ver como resisten y siguen adelante, ¡eso es admirable! ¡ellos son un modelo a seguir digan lo que digan! ¡son reales! Tienen defectos como cualquier persona, pero la cosa es que esos defectos para mi son perfectos. Ellos son mi ancla.

Mis niños, no saben cuanto los amo prácticamente los he visto crecer, aunque suene absurdo y se preguntaran  ¿porque nosotros? es porque yo he visto como empezaron desde cero y ahora son una de las mejores bandas del k-pop, y bueno quien diría que le estoy escribiendo a alguien que no he conocido o que jamas conoceré, pero…

 

si los conozco, y desde hace 6 años y bueno como dicen  «no juzgues a un libro por su portada» y yo a este dicho le veo mucha realidad, porque yo lo primero que pensé al verlos fue -que asco porque parecen mujeres- pero quien lo diría, termine amándolos.

tal ves haya personas que en este momento que están leyendo esto piensen «hay que exagerada lo hace para llamar la atención» o «solo habla de ellos por hacerse la interesante»

Pero en realidad no, ustedes no saben cuanto he sufrido y cuanto me han ayudado una de sus canciones o cuando me han sacado una sonrisa cuanto me han ayudado.

Por ustedes jimin, tae, jin, yoongi, nam, j-hope, jungkook empece a escribir, mi primer «libro» (fanfic) lo hice de ustedes, son mi inspiración, mi luz que nunca olvidare, son unas de las personas que mas respeto, aprecio y amo en este mundo.

creo que unas simples palabras no alcanzan a decir lo que en verdad siento creo que acaba aquí esta «carta» por así decirlo, pero no saben cuanto me ha ayudado una simple sonrisa de ustedes, o como obligue a mis primos y amigos a votar como locos para que le ganáramos a EXO y ahí están los resultados, ganamos los MAMA 2017 …

 

 

simplemente los amo y son mi inspiración,

nunca cambien aunque los juzguen mucho,

yo siempre estaré con ustedes pase lo que pase y los 

haré sentir especiales como muchas veces me 

hicieron ser especial a mi…

 

GRACIAS BTS… <3 

 

ATT: Daneli…

jimin123

Mi nombre es Daneli Yamilet Islas Garcia, me gusta leer escribir,BTS y muchas cosas mas.

Volver arriba