RETO 1. Mi querido amor

Querida madre, sé que es difícil admitir cuando tenemos el corazón roto y pensamos que hemos fracasado. Pero no tienes nada de qué avergonzarte, ni nada de qué preocuparte, en la vida siempre hay bajas y altas y como ahora te sientes es solo un bache más en el camino.

No pienses ni un instante en que te veré como una mujer fracasada, todo lo contrario eres mi mayor ejemplo a seguir, una mujer fuerte y valiente capaz de ir encontrar de todo aquello que amenace a sus seres queridos y su bienestar.

Hoy solo has tenido un tropiezo más, pero más adelante lo tomaras como la lección que es. Créeme mami que el verte sufrir en silencio me mata, lo haces para que no nos preocupemos por ti. Sé que lo extrañas porque fue la primera vez que amaste con esa intensidad, solo recuerda los consejos que me has dado, siempre los llevo conmigo; quien no valora lo que tiene lo hará cuando lo pierda.

Así que no te digo que no sufras, que no llores, toma todo el tiempo que necesites pero hazlo, grita, patalea, rompe cosas pero sácalo de tu sistema, que aguantarlo dentro te hace más daño.

Aquí estaré yo, a tu lado apoyándote y amándote.

stefyyesh
Author: stefyyesh

2

Esta entrada tiene un comentario

  1. Minerva

    El reconocimiento de la fortaleza y valor de hija a madre, es una hermosa muestra de agradecimiento por el simple hecho de darle la vida.

Deja una respuesta

11 − seis =