RETO #1: LA GUERRERA QUE ME INSPIRA

Victoria..

Me emocionó tanto verte esta mañana impartiendo la conferencia de violencia de género en la universidad. Estabas como todo una guerrera hablando del tema que años atrás te destrozo tanto la vida, hasta el día que decidiste salir de ese pantano que estaba acabando contigo.

No te puedes imaginar las mujeres que se han inspirado solo con ver tu testimonio en YouTube, como te entregaste hablando de tu pasado, como sentimos en cada palabra el dolor que te causaba hablar de él, pero lo ¡!HICISTE!! Lo hiciste por nosotras, las que no habíamos despertado, las que no hablaban y solo lloraban en silencio por la vergüenza y el dolor de que alguien se entere de lo que hemos estado pasando.  Eso te dio el valor de hacerlo.

Por favor que nunca el pasado arruine tus esfuerzos del presente. Hay días que a mí me pasa, pero recuerdo que hay mujeres como tú, que luchan por brindarnos fortaleza en medio de los tormentos que presentamos por debilidad. SOMOS HUMANAS.

La vida de una mujer es muy corta, cuando solo se la pasa quejándose de lo malo que le preparada la vida, pero hay otra manera de vivir, y gracias a ti me he dado cuenta de eso. 

¡Un fuerte abrazo!  Y que Dios siga bendiciendo largamente tu vida.

 

Att: Una mujer que callaba

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

sahimercedes
Author: sahimercedes

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Sahy:
    Tu escrito no responde a lo pedido en el reto 1. Releelo.

Deja una respuesta

veinte − tres =