Reto 1: Guía personalizada de Tony para pasar tiempo con uno mismo

Hola Nicole,

Estas son las primeras palabras que te dirijo desde que recibiste tus resultados. No tengo excusas, soy una mala amiga por no apoyarte cuando lo necesitas. Eres una chica fuerte y no me dirás si te sientes abrumada por esto. Por eso vengo a redimirme y a dedicarte esto.

Por seguridad de tu familia tuviste que encerrarte en tu cuarto y tu contacto con ellos ha sido mínimo. Me dijeron que incluso no hablas con nuestras otras amigas. No es sano que te recluyas de esa manera. Sé por experiencia que eso te va a afectar a un nivel físico. Ya eres lo suficientemente delgada, no puedes perder más peso y recluida como estás creeme que adelgazarás.

En esta ocasión te traigo mi guía personalizada para pasar tiempo contigo. Te consta que, salvo el tiempo cuando voy a la universidad, soy el tipo de persona que prefiere estar solo. Puedo ayudarte a hacer de tu cuarentena algo divertido. Primero lee mucho, todo lo que puedas.

Cuando hablamos de ciertos temas me dices que no entiendes muchas palabras que suele utilizar, así que te invito a que tomes el diccionario y le des una leída. Es gracioso, absurdo y hasta ridículo, pero verás que es divertido. El español tiene palabras para cosas tan específicas que parece chiste. Pocas personas me creen cuando les digo que gasto mi tiempo en leer el diccionario. Debes saber que en este momento el diccionario de sinónimos y antónimos está esperándome. Por supuesto también recomiendo leer novelas, sé de unas que te gustarán.

También recomiendo hacer algo manual. ¿Alguna vez has tejido? En este tiempo descubrí que los tejidos y bordados son más interesantes de lo que parece. Mi mamá y yo hemos descubierto en ellos un mundo de maravillas, dolor y sangre. Ten cuidado, las agujas son letales.

Lo mejor y más importante que he hecho en este tiempo es escuchar música y bailar sin sentido. Es sanador. Grita las canciones emocionate, brinca  por toda tu habitación sin parar y sobre todo diviértete. Ser feliz sólo con uno mismo es la cosa más satisfactoria que he hecho en mi tiempo sola.

Ánimo Nicole que no hay sufrimiento que dure mil años.

 

Con amor y desde México, Tony.

jimena.m.flores
Author: jimena.m.flores

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Tony,
    Recuerda que no somos jueces, hacer sentir bien al otro no necesita de que marquemos que tiene bueno y que no… Recuerda tu objetivo. Muy bien la redacción.

Deja una respuesta

17 + 15 =