Reto 1: El tesoro de la felicidad

Se nota tu agotamiento. Sé que estás persiguiendo desesperadamente aquel tesoro prometido y anhelado, sin embargo, no lo has encontrado.

Tu tesoro es la felicidad que pareciera salir corriendo lejos de ti cada vez que crees haberla encontrado, y no eres responsable de todo lo malo que te sucede. Ellos siempre intentan culparte de todo, porque nunca aceptan su propia culpa.

Sientes que todos se vuelven en tu contra, dejándote de lado como si no valieras nada, pero no han visto lo que yo vi en ti. Podría jurar que esa tímida sonrisa que se forma en tu rostro de vez en cuando brilla más que la luna en una noche cualquiera.

Tú eres capaz de resplandecer por tu propia cuenta, pero la gente siempre hará el intento por apagar lo más hermoso de tu ser.

No te dejes engañar, que yo puse toda mi confianza en ti y se que no me defraudaras. No siempre podre estar contigo, aun así, lo hare el máximo tiempo posible, para que esa soledad que tanto te atormenta, no vuelva a apoderarse de tu mente.

Pero debes tener en claro una cosa, y es que, aunque todo parezca terrible y te cause temor siquiera intentarlo una vez más, siempre habrá al menos una persona a tu lado, esperando a que le permitas ayudarte.

No te rindas, porque vales más de lo que te podrías llegar a imaginar.

-Dulce Garza

dulcegarza04
Author: dulcegarza04

0

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

1 × 2 =