Reto 1/Doña Amelia

Doña Amelia

Estos días soleados dejan en las casas más que calor, pues las personas no sólo están agobiadas por la cuarentena sino que han provocado que de golpe las personas lleguen a reflexionar lo triviales que es todo lo material. Que lo más importante son los lazos que nos unen con las personas, en especial con la familia.

En estos momentos, a la mayoría de la gente le gustaría poder recibir un beso y un abrazo, o de menos una visita. Afortunadamente existe la palabra escrita, que nos permite estar cerca de los que están lejos de nosotros. Doña Amelia, le escribo esta carta para que sepa que no está sola, siempre la tengo en mis pensamientos, en cuanto termine la cuarentena, será la primera persona que iré a visitar, me hacen falta sus regaños pero sobre todo sus consejos y ver su tierna sonrisa como la del chocolate abuelita. Tiene usted una luz y una sabiduría que le ha dado el paso de los años y aunque el tiempo tal vez se ha llevado su juventud, al mismo tiempo le ha dejado lo más importante, que es la experiencia de la vida y el amor de los que la rodean. Le prometo que ahora que la vea nos volveremos a tomar una nieve de limón en las banquitas del parque como siempre que la visito. Le mando un fuerte abrazo hasta donde está y sepa que rezaré por usted así como usted lo hace por mí. 

marioenrique983
Author: marioenrique983

0

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. romina

    Mario,
    cuida el inicio, trata de enfocar cada palabra a lo que quieres comunicar. Tú inicio se siente algo distante y frío, ya luego toma calidez cuando empiezas a hacer presente a tu destinatario.

Deja una respuesta

quince − 6 =