Reto # 1 : destinatario real. Una luz en la oscuridad

Estefany

¿Cuánto tiempo a pasado desde la última vez que nos vimos? Puede ser dos o tres años y desde entonces no olvido la linda amistad que compartimos.

Anoche me enteré que tus días son oscuros y, más aún, por la crisis mundial que estamos viviendo y nos afecta, no solo a ti, sino a todos. Quisiera estar a tu lado y sufrir contigo pero la distancia y el encierro son ahora el impedimento; al no ser así solo déjame decirte algunas cosas ya que en fin de cuenta, los dos tenemos algo en común, y es el haber sido religiosos.

Las calles de la ciudad se tornan de tristeza, ya no salimos por temor a ser contagiados por un virus o por quedar arrestados por desobediencia. No podemos darnos la mano y peor, dar un beso de amor, son un enemigo en este tiempo. Talves pienses que estos días que parecen noches no tendrán un amanecer, calma, que hasta los días más oscuros tienen un amanecer.

Ahora se escucha el canto de los pájaros, se siente el soplo del viento, el murmullo entre los árboles; como quisiera que lo presenciaras, pero estás en una ciudad donde estar en tu casa es lo principal. Tengo la suerte de estar en la selva y tus recuerdos me habitan, mantente firme con los míos.

Ánimo amiga, recuerda que todas las cosas suceden por algo y ve el lado positivo de los problemas que estás pasando; date la oportunidad de ver que esa lucecilla que brilla en medio de esa oscuridad que estés viviendo, que hay una oportunidad más para levantarse y luego de que todo pasé te sentirás mucho más fuerte.

Y en medio de está pandemia que estamos viviendo solo decirte que Dios nos llama a la conversión.

Ánimos.

 

gpinchi02
Author: gpinchi02

1

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

tres × 5 =