Reto 1: Destinatario real / Pablo Hernández

Una disculpa porque otra vez no pude ir a almorzar con usted, no es porque ya no me gusta o haya perdido su sazón. No es eso. Porque hace unas quesadillas con carne y frijoles. Deliciosas. Sin mencionar las gorditas de cacahuate. Ya hasta se me hizo agua la boca. Riquísimas.

Sé que estos días serán complicados porque oficialmente ya se alargó la cuarentena diez días más, sabemos que serán días duros porque ya no hay gente comprando a los comerciantes que viven al día y que están descansando a los trabajadores sin pagarles todo su sueldo. Son días de gradarse en casa, de lavarse las manos muy bien y seguido, y de no salir a parques ni a pasear, ya ve que ni a misa debe salir.

Yo solo preocupándola con tantas cosa como si no supiera.

Recuerda que el año pasado hizo espagueti y pierna en salsa roja. De rechupete. Yo solo quiero comprometerla que después que pase todo esto, sanos y salvos, es la elegida para hacer la comida de mi fiesta. Cumpliré 25. Y sigo soltero, y no, no quiero conocer a ninguna ahijada suya. Muchas gracias.

El punto es que es la indicada para hacer la comida de mi fiesta, igual como el otro año, si necesita que le ayudemos a preparar la comida nos hecha un grito, pero le digo desde ahorita para que no me salga con que está ocupada.

Bueno ya quedamos, es para el 8 de junio y recuerde que aquí estamos si necesita ayuda, si las ventas siguen bajando, vengase a echarse un taco será bien recibida, sin pena que ya es parte de la familia, y acuérdese que donde comen dos comen tres. Y no se va a librar tan fácil de mí, ni yo de usted, porque después que pasen todos estos días ahí estaré a la hora del almuerzo pidiéndole mis tres quesadillas y mi coca light para no engordar.

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Escribimos primero a mano, para luego corregir en el digital. Lee atentamente tu texto.
    A tu escrito le faltas tú. Tu vivencia de estos días… lee el reto.

Deja una respuesta

10 + 14 =