Reto 1 : Destinatario real “El poder de tu sonrisa”

Mayra 

 

Sé que no será la primera y la ultima vez que te escriba, se que no es un buen momento para ti con todo lo vivido. No es fácil. 

Nunca llegué a imaginar que estarias en un centro de internado para menores.

Mayra, por todo lo que vivistes y lo que estás pasando, pido a Dios que hoy estando internada no te sientas del total sola y que aún te queda mucho camino por recorrer.

Una asistente social me comentó que desde el día que te encontrabas en el internado, te sentía triste, solitaria… Desde aquel antonces no deje de insistir a la asistenta para poder ingresar al internado para acompañarte aunque sea por un instante, pero no tuve éxito.

Recordé días antes en que te escribía a diario y mis escritos los leias y encontraba carismática mente la dulce sonrisa dibujada en tu mirada. 

Gracias aquel recuerdo opté por hacer lo mismo y hacerte llegar mis escritos, porque si de algo estoy seguro, esque por medio de esta carta verás que no estas tan sola de lo que piensas, que en cada palabra que leas hay alguien que te piensa, que te sueña.

Recuerdo los momentos encantados en los que cantabas porque era lo que más te gustaba hacer, era lo que te hacía feliz… Tal vez, quizás hoy por hoy ya no lo haces.

Mayra, amiga. Vuelve a cantar, que cuando cantas vuelve la luz en tu mirada , que te hace ver bien fisica y espiritualmente.

Es a lo que yo llamo “El poder de tu sonrisa”

Sin querer abrazas con tu mirada y das luz a una flor. Se que la vida para ti no es fácil ahora, pero nadie dijo que tenía que serlo.

Mayra, confío en ti más que a nadie, sé que saldrás de esta como de lugar, porque llevas en ti la felicidad que corre por tus venas y una sonrisa que necesita salir a dar a luz… Porque no se podrá ocultar por mucho y eso me consta.

Amiga, en cuanto la asistenta social me dea el permiso para las visitas, prometo ir a verte. Cuídate mucho, que cariño y amor de mi parte nunca faltaran para ti.

 

 Fran Ducx 

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

14 + seis =