Reto 1 Destinatario real Dulce.maranguius

Mi amor

Estoy tan orgullosa y feliz por ti, tú elegiste aislarte en esta cuarentena, para solidarizarte con un grupo de jóvenes que requieren apoyo, y sé que aún rodeado de tanta gente quizá te sientes solo, pero quiero que sepas que yo estoy contigo, y tú estás conmigo, y no solo eso, tú eres mi motor, déjame ser el tuyo.

Sabes, yo me levanto cada día y no me quedo en casa. Me alisto para ir al centro de salud rural de ese pueblo lejano, para ser la doctora del pueblo; me protejo lo mejor que puedo, pese a que no tengo todo el equipo de protección necesario. ¿Sabes porque lo sigo haciendo? Te diré que lavo más de 30 veces manos y muebles cada día, porque se que soy parte importante para que esto acabe y podamos estar juntos tú y yo, e ir a tomar ese “algo”, café o cerveza, una limonada o piña colada, una coca-cola o un helado de fresa, lo que tú prefieras será delicioso contigo.

Cuido mis manos en exceso para poder tomar las tuyas fuerte una vez que nos reencontremos y no soltarte nunca más. Cubro mi boca, para que cuando nos besemos por primera vez, nuestro beso sea infinito. Protejo mis ojos con lentes, para poder admirar tu belleza particular, esa manera de hacer el amor con la mirada, todo tú ser tan misterioso, que tanto adoro. Quizá me cubro un poco más tanto que asusto a los demás.

Hoy una niñita se asustó al verme tan cubierta, pero se animó a preguntar.

—¿Por qué? —apuntando a mi gran bata, cubrebocas y gorro.

—Porque hay alguien en mi futuro a quien amo, es un hombre que espera por mí, y yo me protejo para volver hasta su lado.

Mira nuestra foto juntos, esa algo borrosa, donde estamos sonrientes, nerviosos, con nuestros corazones bombeando tan fuerte que seguro tu mano tembló en la captura. Recuerda que tenemos pendiente esa nueva toma, y muchas más que vienen por delante.

Sí mi amor, te amo en mi futuro y te veo a mi lado te lo aseguro. Sonríe, adoro como se forman esos hoyuelitos entre tu tupida barba cuando lo haces. Ahora quédate ahí en tu refugio un poco más yo haré lo mismo desde mi trinchera, lo vale, por nuestro amor.

Ya te amo en mi futuro

Tuya Dulce

5

Esta entrada tiene 12 comentarios

  1. Reishel

    Que linda…
    Espero que ese día tan anhelado llegué pronto mientras tanto ese amor que sientes por el siga siendo el motor que te impulse a seguir adelante, saludos.

  2. Está historia me ha sacado lágrimas , que bonita historia ,ojalá pase pronto todo y se fundan en un gran abrazo!!

  3. plizama.coach

    Si son capaces de amar a otros del mismo modo y con la misma intensidad, es el indicado. CUIDALO Y CUIDATE MUCHO!!!!!!

  4. romina

    Dulce,
    Las primeras dos líneas las quitaría. Intentas explicar algo que no explicas, y queda suelto en el ritmo de ala carta. Luego el texto cobra una fuerza hermosa. Diste un giro al reto muy personal, y da ganas de llegar hasta el final de la carta. Te felicito.

  5. se nota que tienes mucha influencia en la forma en que escribe carlos cuauhtemoc sanchez
    pero aun asi no deja de ser bueno sensible y original.

  6. Sheccid

    Dulce:
    Gracias por la misión que haces por todos a través de tu profesión.
    Tienes un gran talento.
    Sigue escribiendo.

Deja una respuesta

catorce − 5 =