Reto 1 – Destinatario real

Aveces por las mañanas creo oírte preparando el desayuno mientras escuchas tu emisora favorita. Hay veces en las que recuerdo cuando te sentabas a escucharme, me viste llorar y lloraste conmigo, me viste reír y celebramos juntos.

Ahora, tan distante y con todas las responsabilidades que no comprendía cuando niño. No te niego que hay ocasiones en las que me vence el miedo, el peso del mundo y quisiera ser nuevamente un infante para correr hacia tu falda para sentirme protegido pero me hiciste fuerte, hoy soy valiente por ti…

Es por esa misma fuerza que busco compartir contigo aquel regalo que tu me diste, la vida.

Deseo iluminar estos tenues días que aun faltan con la lejana promesa que alguna vez alcance a decirte mientras llenabas mis maletas de coraje y un sin fin de consejos. Empacaste tu alma a cambio de esperanza, una que vengo a reavivar  porque así como eres mi fortaleza para cargar con el mundo y todos sus males ,cual Atlas, quiero ser ese orgullo que te hinche el pecho, esa voluntad que levante cada amanecer.

Ya pronto llegara el día en el que servir un plato de mas deje de ser un error. Estaré junto a ti en cada paso así como tu me enseñaste a caminar, y mas que eso, me enseñaste a vivir, a luchar y a ser una mejor persona… 

Te amo y te extraño Mama.

Tu hijo, Daniel…

salirrosas40
Author: salirrosas40

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Redactas muy bien, pero el objetivo del reto no se logró. Revisa que fue lo pedido.

Deja una respuesta

diez − ocho =