RETO 1 : DESTINATARIO REAL

Amado Rubén:

Esta tarde, luego de recibir tu llamada, me quede pensativa, un poco nostálgica, casi sin quererlo mis lagrimas empezaron a brotar, me sentí tan impotente de no poder estar allí contigo. 

El hecho de sentirte deprimido, me rompió el corazón, en otro momento hubiese cogido un carro y llegar hasta donde estas, pero no puedo debido a la cuarentena que estamos viviendo.  

Estar en casa no está siendo tan fácil, las horas pasan lentas, aunque por otro lado esto me da tiempo para poder convivir con mis padres, hermana y sobrino, lo cual hace que no todo sea malo, al contrario ellos me acompañan, estamos compartiendo desayuno, almuerzo y cena, además de juegos de mesa y conversaciones que hace mucho no entablábamos, dejando a un lado la tecnología para interactuar juntos, de este modo la situación es más sostenible. Sin embargo yo me siento incompleta, ya que tú no estas aquí, amor mio trata de levantar tus ánimos, soy consciente de que estamos en un aislamiento obligatorio, pero es por nuestro bienestar, ya que si no acatamos la situación podría empeorar, hay que tomarlo por el lado constructivo ya que nos encontramos salvando el país, evitando mayores contagios, además estamos dejando que nuestro medio ambiente mejore, sé que estas al tanto de la televisión y estoy segura de que viste las publicaciones en redes sociales, de como nuestra fauna hoy por hoy está volviendo a tener un hábitat tranquilo por primera vez luego de tanto tiempo, en Lima el cielo está despejado, se pudo observar delfines en la playa y varias cosas mágicas de nuestra naturaleza, nuestro aire es más puro. Sin darnos cuenta la famosa pandemia que quizá hoy nos aislá, está dándole un respiro a nuestro planeta el cual está reestructurándose luego de tanto daño que nosotros como humanos hacemos. 

Sé que es duro estar separados, pero también este tiempo a solas nos trae un mensaje muy positivo, que es la importancia de preservar nuestro planeta, al mismo tiempo de que nos da la oportunidad de demostrar que somos ciudadanos comprometidos con el propósito de contribuir de que este virus no se expanda a mayores escalas.

Desconozco cuanto tiempo más estemos distanciados, pero es por nuestro bienestar, te amo no quiero que te pase algo malo, así que a cuidarnos, quédate en casa. 

Me despido, te envío un abrazo a la distancia.

Monilbp1
Author: Monilbp1

1

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. romina

    Hola Moni.
    El destinatario real se siente, muy bien. Lo que no se logró es el objetivo: brindar esperanza.
    Piensa, ¿Cómo puedes hacer sentir mejor a tu amado, si tu misma le dices que estás mal?
    Siempre debemos tener claro, qué quiero provocar en el otro y buscar las palabras que me acerquen a ello.

Deja una respuesta

12 + 10 =