Reto 1: Destinatario Real

30/3/20020

Hola Marsu:

Espero que te encuentres mejor que ayer cuando hablamos y me contaste como estás, sabes me puse a pensar una manera de hacerte sentir mejor y creo que este mail puede ser de ayuda.

Me contabas que estás preocupada por tus papás ya que ellos están en Puebla y tú por tu trabajo te tienes que quedar acá en CDMX haciendo Home Office y se que no es fácil porque a parte te quedas solita, tu compañera de casa se fue con su familia.

Mira, se que no es fácil para nadie, unos lo están pasando bien dentro de lo que cabe y otros la están pasando mal, ya sea porque andan enfermos o tienen que salir a trabajar porque viven al día, yo sé que tú estás bien y por lo que me cuentas tus papás también están bien y creo que eso es algo muy bueno y una razòn para estar feliz y tranquilo dentro de todo lo que anda pasando, es que ok, todo se ve borroso, negro, muy oscuro y pareciera que no hay para cuando… a no, espera, así se ve mi ventana por qué anda lloviendo, deja la cierro jajaja.

Bueno como decía no te sientas mal, el tener esperanza ayuda mucho, algo que me a ido sirviendo es el hacerme una rutina, así no me vuelvo loca,(más de lo que ya estoy, jajaja) también me ayuda el pensar cosas como lo que te dije el año pasado “Por el trabajo casi no tengo tiempo libre” pues ya se me cumplió el deseo, tengo todo el tiempo del mundo.

No sé si ayer que platicábamos te contaba que me inscribí a un curso de escritura, ya vez que desde siempre e querido ser escritora, pues aprovecho este tiempo para esto, tú deberías hacer lo mismo, haz alguna actividad, algo que siempre haz querido hacer y no haz podido, ví no hace mucho un curso de repostería gratuito que creo que te puede servir a ti que te gusta eso y siempre haz querido aprender.

O como siempre están las vídeo llamadas y cuando quieras me puedes llamar para platicar, se que el estar solita no es fácil y te pone triste, pero recuerda que a la distancia tú no estás sola, somos amigas desde la prepa y siempre estaré ahí para apoyarte, te quiero mucho, pero también no pierdas el contacto con tus papás, también haz vídeo llamadas con ellos, sabes hasta pueden quedar para comer y así comiendo hacen la video llamada, cada que puedas habla con ellos y no pierdas contacto con Carlos, se que no te llevas mucho con el y desde que se fue a Alemania no le hablas, pero es tu hermano y el te quiere, no dejes que un mal entendido te aleje de él, estos son tiempos para perdonar a los que queremos y nos quieren, ¡Ánimo Marsu!

Cuídate mucho eso es algo importante, no salgas de tu casa y como te digo, todo estará bien, solo es un reto que la vida nos pone, una enseñanza para ser mejores, recuerda que te quiero mucho y para lo que necesites acá estoy, me puedes llamar a la hora que sea, no estás sola, me despido mandándote un beso y un abrazo, esperando que está carta te sacará una sonrisa.

Saludos. 

Lore =)

lorelupin0307
Author: lorelupin0307

0

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. romina

    Lore:
    Buen comienzo. Ahora busca centrar las ideas, aquello que no vaya a tu objetivo, sobra, y puedes quitarlo. Es parte de la corrección.

Deja una respuesta

nueve + dos =