RETO 1 DESTINATARIO REAL

Probablemente en estos momentos el miedo y la soledad estén invadiendo tu ser como un gran monstruo del cual tratas de huir; y sin duda alguna han habido veces en que no has podido contener las lágrimas que recorrían tus mejillas al mismo momento que te hacías mil preguntas sin respuesta; no te preocupes, es normal, también lo he sentido y sé que muchos más lo han hecho ante la situación actual que nos está tocando atravesar.

Quiero que sepas que no estás sola; a pesar de la distancia aquí estoy yo y me acuerdo de ti, deseando que no falte el alimento en tu mesa, que Dios te de la fortaleza, la esperanza y la fé para sobrellevar estos días con la mayor calma posible. Pronto terminara la angustia que nos ha tocado vivir y volveremos a retomar la vida que llevábamos antes; pero, con una gran diferencia, todos seremos personas diferentes, habremos mejorado. Permite que este tiempo muestre la mejor versión de ti, puedes retomar aquello que has dejado en un rincón por falta de tiempo, leer tu libro favorito o aquel que compraste y nunca leíste, ejercitar tu mente y tu cuerpo, mantenerte positiva ante todo y transmitir esa misma energía a familiares, amigos, conocidos y no conocidos estoy segura que a más de uno le alegraras el día y créeme valdrá la pena.

Todo pasará así como ya pasaron tantas cosas anteriormente  y el sol volverá a brillar para todos.

Sé que te ha tocado vivir cosas muy difíciles en la vida pero siempre has salido adelante como toda una guerrera y esta vez no será la excepción; recuerda que tienes motivos para luchar y el principal motivo  eres tú misma.

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Muy buen comienzo, no olvides tú experiencia dentro de esta situación.

Deja una respuesta

18 + diecinueve =