Clic en
las manos
para votar

Clic en las manos para votar

Reto 1 : destinatario real

He estado pensando en ti en lo mucho que extraño tu peculiar sonrisa, aquella que me contagia, seguro ahora extrañas a tu familia, amigos  y tus actividades que hacías antes de que todo esto empezara, pero hoy es un nuevo día estas aquí y es una nueva oportunidad para ser feliz, seguro has es escuchado la frase  que dice:” cuando la vida te da limones debes hacer limonada “.A veces la vida no es como la planeamos sin embargo aún cundo todo parece estar mal, hay motivos para estar agradecidos.

 Hace un poco aprendí que la felicidad es algo increíble pareciera magia, un antídoto para cualquier mal,  se dice que nuestra existencia y propósito es debido a ella,  alguien una vez dijo :” la felicidad perdurable provine  de lo que es y no der lo que tienes “,  quiero que pienses en un momento en que te hayas sentido alegre, como cuando viste aquella película que te encanto , cuando obtuviste un buen resultado, aquellas veces en las que eras un niño  te columpiabas viendo al cielo creyendo que lo alcanzarías ¿lo recuerdas? o todas  esas  travesuras que de niños hacíamos, todas esas tardes de risa  donde solo ese momento nos importaba, te sorprendes al ver todo por lo que puedes estar agradecido el día de hoy.

¡Sonríe!,  no te parece algo loco a veces olvidamos todo eso y dejamos de ser felices y nos preocupamos mas por cosas triviales dejamos de vivir el momento, no quiero que nunca pierdas de vista todo aquello que te hace feliz,  no te preocupes, no tengas temor cuando algo salga mal, saldrás victorioso de todo  lo sé porque conozco tu fortaleza, tu determinación  no pierdas la fe.

Sé que tienes talentos, seguro pensaras que no tienes ninguno  quiero que lo pienses de nuevo. Pude ser que cantes, bailes, toques algún instrumento, recuerda que tienes una forma de expresar todo lo que sientes con tus dones y talentos, vamos anímate has uso de ellos ahorita   o aprende uno nuevo, veras todo lo que puedes hacer con solo querer e imagínalo, Tú  no eres de las personas que se quedan sin hacer nada así que pon manos a la obra, pon tu canción favorita  y disfruta de las cosas tan simples como ver el atardecer, veras lo hermoso que es, la luz del sol siempre saldrá , literal y figurativamente en nuestras vidas.

Desde la distancia te envió un fuerte  abrazo. 

Comparte este texto

0 0 votos
Rating
Suscribirse
Notificación de
1 Comentario
La mas vieja
La mas nueva Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
romina
2 años desde

Recuerda que antes de publicarlo debes leerlo. Escribes primero a mano y luego pasas a digital. Así puedes ir corrigiendo. Hay muchos errores de dedo que restan a la belleza de tu texto.
El destinatario muy bien!