Reto 1: Para mi luz y mi tormento

Para mi luz y mi tormento…

Hoy comprendo tu sentir, tus emociones, tu distancia. Hoy comprendo tu carácter y tu comportamiento.

Lo único que quiero decir es lo feliz que me hace tenerte en casa sano y salvo. Eres un brillo en mi vida, la alegría de mis días porque aunque estamos lejos, el amor y admiración que te tengo son inmensos.Hoy te explico cuanto te amo y lo orgullosa que me siento de ti.

Estos días son  bastante buenos, porque he reflexionado lo bonito y bendecido que es mi existir, me he dado cuenta de que nosotros somos los que nos levantamos, aun existan tormentas y en esta verdaderamente existe el sol.

He descubierto nuevas cosas en mi, he cambiado y he crecido en muy pocos días; encontré la paz que todos merecemos al despertar, la tranquilidad que deberíamos tener cada instante.

Ahora que te escribo: solo te recuerdo el lugar que tienes en mi alma, a pesar de que no siempre te lo repita. Es impresionante escucharte hablar de cada anécdota buena que tienes guardada, en ese corazón de hielo, que con un abrazo bien puede ser derretido. La vida nos da oportunidades y estoy segura de que en este momento es una de ellas.

Estoy tranquila, aprovechando el tiempo al máximo, porque tú también lo estas haciendo ¿verdad?. Ven y abrázame, cuéntame como te fue en el trabajo, que crearemos en la tarde para entretenernos, que practicaremos y que cosa nueva haremos. Ven y aprende conmigo lo bonito de existir, acompáñame en el camino donde el cielo es de colores y no gris, donde el agua fluye y no se estanca, donde hay sueños y no remordimientos. 

Ven conmigo, yo me dejo guiar por ti…

alexiablanco27
Author: alexiablanco27

1

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Buen inicio. Cuida de no perder de vista el objetivo de la carta.

Deja una respuesta

17 − diecisiete =