Saltear al contenido principal

Reto 1- Decidí escribirte

No sé cuánto tiempo tenga que pasar para dejarte de amar o si nos volveremos a encontrar, pero  quiero que sepas que estas palabras las he dedicado a ti porque realmente has sido importante en mi vida y has dejado una huella imborrable en mí. Ha pasado mucho tiempo para poder llegar a este día, en el que pueda expresarte todo lo que me has hecho sentir sin derramar una sola lágrima al pensar tanto en lo bueno como en lo malo que viví a tu lado. Para decirte que durante todo este tiempo que no has estado en mi vida he deseado con ansias volver a tenerte en mis brazos, y ver tus lindos ojitos frente a mí, oler de nuevo tu aroma y volver a encontrarme en tus labios. Pero no tengo otra opción, puesto que no estás aquí, no tengo otra elección más que ponerme a escribir estas palabras, para sacar todo ese coraje que sentí contra ti para no contenerlo guardado dentro de mí. El coraje que sentí al no poder olvidarte, al siempre terminar perdonándote, al dejar por un lado mis sentimientos y poner por sobre todas las cosas este amor que desde un inicio sentí por ti. Por no poder tenerte ni entenderte, por no poder descifrar a que se debió esa falta de interés, por no poder entender qué fue lo que te hizo protegerte con esa coraza que no me permitió verte por completo, por esas nauseas que me provocaste al sentir que se me partía el corazón cada vez que entregue todo de mí y termine recibiendo nada, por no poder dejar de creer en ti, por apostar por ti a pesar de todo, por seguir prefiriéndote sobre cualquier otro hombre con las mejores cualidades del mundo, y por seguir esperando aún que llegue el día en que deje de pensarte como “el único gran amor de mi vida”.

Aquí podrás encontrar el significado de cada lágrima que he derramado por ti, sabrás lo que ha sido el dolor de no tenerte a mi lado, de no poder compartir contigo momentos lindos e importantes de mi vida, de no poder celebrar a tu lado tus logros y los míos, de no poder presumirte con mis conocidos o asistir de tu mano a los eventos familiares, sabrás del coraje y la impotencia que he sentido al saber que las cosas no sucedieron como yo esperaba. Las noches que pasé en vela envuelta entre lágrimas abrazada a mi almohada, en vez de dormir abrazada a tu espalda.

Te escribo también para decirte que el tiempo en tu ausencia me ha servido para reflexionar, para aprender a disfrutar de cierta manera mi soledad, para conocerme a mí misma, y aprender a ser feliz, saber lo que quiero y lo que no, darme cuenta de lo que verdaderamente importa y de lo que no. Que gracias a esta travesía he vuelto a retomar algunos gustos que creía haber olvidado, deseos que creía haber enterrado, he encontrado refugio en los libros y en las palabras, en versos dedicados a ti y a mi corazón. Mi corazón desesperado por aprender a amar y ser correspondido. Pero también para decirte que me encantaría volver a encontrarte, aún sigo esperando que reanudemos lo que creímos haber terminado, seguir conociéndote y que me conozcas, volver a vivir el amor a tu lado, pero esta vez de una manera diferente. Poder ser tu amiga y tu confidente. Aprender a elegirnos cada día de la vida. Conquistarte y que me conquistes. Escucharte y que me comprendas. Ser de ti y tú de mí. Compartir nuestras vidas sin necesidad de etiquetas, pero siendo fieles a este amor. Poniendo a Dios de por medio en la relación y conservar este sentimiento como algo puro y sagrado, basado en el respeto y en la confianza, dejando a un lado el pasado y mirando siempre hacia el futuro, cuidando siempre de nuestros corazones. Porque es verdad que puedo ser feliz sin ti, pero lo soy más cuando estoy contigo, porque en ti he visto lo que en nadie he encontrado, porque contigo puedo sentirme complementada, porque en ti he sentido que he llegado a casa. Porque amo nuestro comienzo y no puedo permitir que este sea nuestro final porque nuestra historia es única y eres el alma con el que deseo seguir escribiendo historias. Porque amo que al ver esos ojos todo un universo de felicidad y misterio es reflejado, y entregarme no resulta complicado.

thelmaornelas

Hola! Soy diseñadora gráfica, vivo en la ciudad de Monterrey Nuevo león, me encanta leer y escribir desde muy pequeña y apenas a mis 25 años me atreví a retomar este gusto por la escritura y creer en mis habilidades y sueños, que uno de ellos es algún día poder llegar a publicar un libro.

Volver arriba