Reto #1 Cree en ti 💕

Cree en ti

Comienzas a pensar que nada está bien que tu mundo colapsa en un minuto, que quieres lograrlo, pero nada te da motivación o esperanza para salir, te vuelves a ti mismo y las criticas empiezan a encerrarte.

Cuesta levantarte, todo esto no tiene sentido para que vivir, si luego igual vas a morir, te encierras en ti mismo no quieres hablar de nada solo te apetece desaparecer.

“La soledad debilita”, observas esto en uno de los escritos de tu escritor favorito, entonces piensas que tiene mucha razón, no quiero estar aquí me siento tan débil como un mediocre.

No has logrado entrar a la carrera que quieres, no te hace caso la chica que te gusta, piensas que eres un colgando y así te quedaras no quieres encontrar una salida.

Te destruyes mientes que todo está bien no lo es, Empiezas a sangrar esa una cortada muy pequeña y ni así te sientes bien te haces daño. Tú mundo empieza a volcarse en un momento. Ya no disfrutas de nada, las pastillas, el crack ya no hacen efecto, te ríes de ti mismo y tienes razon nunca vas a salir si así lo quieres.

No te diré que todo estara bien porque no es así. Llorarlo y sufrirlo está bien no puedes vivir todo el tiempo feliz, porque no es así hay que brillar en medio de la oscuridad.

Que no tiene sentido tienes razón, nada tiene sentido lo que importa es la trascendencia que dejas. Pensar en que eres un mediocre que nada está bien. No vas a salir nunca.

Este es un laberinto, pero si tiene salida. Si las críticas y la soledad te hacen querer quitarte la dicha de respira. Hazlo

Pero, ¿cómo dices eso me preguntaras?, es ilógico no lo harías

por que quieres luz, pero no te das cuenta tu eres esa luz.

Necesitas extender tus alas y volar te vas a caer un millón de veces, pero ese es el punto levantarte cree en ti en que lo puedes lograr atrévete a soñar.

 

0

Deja una respuesta

diecisiete − diez =