RETO 1 (Conozco)

El encierro. Oh si, el encierro y tu enclaustro es lo que de seguro te llevan a la desesperación. Pone a prueba tu paciencia y ataca tu corazón con singular desesperación. Me duele verte así, confinada y aprisionada por esas paredes que han provocado la agonía de tu alma hiriendo en el nuestros corazones.

Curiosamente, esa misma herida me lleva a pensar que no todo está perdido. ¿Cómo? ¿Acaso ha provocado esperanza? No, no, no. Esta herida me ha llevado a reconocer mi condición y necesidad de esperanza, que a su vez, me lleva a buscar y clamar por encontrar la misma para que llene mi corazón, cambie mis ojos, limpie las ventanas de mi alma y despierte mi voz.

Se que lo cursi y “romantizado” no es lo tuyo, pero también conozco ese lado que ama la poesía y busca el arte fino. Esa cara sensible que busco despertar para que abrace la realidad innegable que se oculta tras todo este caos: Este tiempo pasará y lo mejor está por llegar.

Se que tu pena más grande es la inseguridad, la incertidumbre que provoca todo lo que nos rodea. Pareciera como si todo se hubiera maquinado para atacarte y derrumbar tus esfuerzos, pero el cielo y  y tú saben cuanto has luchado. He sido testigo de tu firmeza y determinación que orillaron al mundo a pausar como único método para detenerte. Pareciera que el destino se ensañó con el deseo de obstruirte, y aun así tu fuerza prevalece contra esa voluntad. Aun y cuando duerme, tu fuerza doblegará la voluntad del destino, no tengo duda alguna. Solo falta que la despiertes para que inflame tu corazón y encienda tus sentidos.

La mejor parte es que cuando todo esto pase y miremos atrás, sabremos que nuestra Esperanza nunca miente, nuestra ancla está firme y tu pasión será reformada.

Conozco tu dolor y desesperación, pero también tu fuerza valor. Conozco tu corazón que tras una breve pausa volverá a pelear y a gritar por aquello que más anhela.

carlozmoran
Author: carlozmoran

0

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Hey Lewis;
    Me parece que el primer y el cuarto párrafos son de doble filo, pintan un cuadro muy descorazonado para la intención de brindar esperanza. También ha faltado mencionar algo sobre tu experiencia sobrellevando la situación.
    *Nota: “La mejor parte es que cuando esto pase y miremos atrás, sabremos que nuestra esperanza nunca miente”. Ese es mi fragmento preferido, FAN.

    1. carlozmoran

      Si me percate cuando estaba con la transmisión, de hecho creo que mi error más grande fue el de omitir mi propia experiencia. También concuerdo con lo que mencionas de los párrafos, digo, personalmente soy directo jeje, pero quizá serviría otra óptica para la siguiente carta.

Deja una respuesta

diecinueve − nueve =