Reto 1. Amigo mio

Hace tanto que no te veo, te imagino con el cabello largo yo tambien me lo he dejado sin cortar. Fue una difícil secundaria en que teníamos que ir a la peluquería cada quince dias sobre todo nosotros que nos cuidabamos mucho el cabello.

Cuando vuelvas me pregunto si nuestra amistad seguira siendo la misma, despues de no poder estar para ti en momentos tan dificiles.

 

Quiero decirte que siempre te considerare mi mejor amigo, mi amigo de la infancia, mi vecino y ojala mi cuñado.

 

Últimamente he visto muchas publicaciones en las redes sociales que abruman bueno esa es la sensación que me causaban hace unos dias sobre todo las que me recordaban las tareas en linea, ahora ya no utilizo tanto el móvil. He comenzado a leer, se siente bien entrar en mundos muy distintos al nuestro. Algunas de lo que he aprendido en estos dias es que inspirar es importante, tanto en la respiración como en la vida. Que los miedos solo son dudas sin resolver. Que la oscuridad y el frío no existen. que dentro de cada uno hay dos, un ser interior y un exterior. El interior no pasa de la niñez es la que nos da la motivación para actuar cuando tenemos dudas, miedos. Y la exterior es la que envejece y se muestra ante los demás, entre los dos forman un equilibrio.

Ser dos es no sentirse nunca más solo y saberse siempre acompañado. Puedes hablar con el cuando nadie mas esté.

 

Acabo de recordar una canción de Zoé que se llama “no hay mal que dure”, va bien con el momento.

 

La vida siempre cambia amigo mio.

 

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Buen comienzo. Desarrolla un poco las ideas, no solo te quedes en frases bonitas.

Deja una respuesta

seis + 16 =